Globos de Oro 2019: Rami Malek ganó el premio a 'Mejor Actor' por su papel de Freddie Mercury

"Bohemian Rhapsody" sorprendió a propios y extraños alzándose con la estatuilla a la mejor película de drama, mientras que Rami Malek consiguió el reconocimiento como mejor actor por su retrato del difunto Freddie Mercury.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

"Bohemian Rhapsody" sorprendió a propios y extraños alzándose con la estatuilla a la mejor película de drama, mientras que Rami Malek consiguió el reconocimiento como mejor actor por su retrato del difunto Freddie Mercury.

Los Globos de Oro 2019 se llevó a cabo en Los Ángeles donde se premia a los actores, actrices, reparto, directores y más que han sido los mejores del 2018. Este año, hubo muchas sorpresas ya que estuvo bastante reñida la competencia luego de que el año pasado esté lleno de buen cine y series. 

Una de las películas que fue un boom fue "Bohemian Rhapsody" quien llevó el rock de Freddie Mercury al número uno de la taquilla estadounidense con una recaudación estimada de 50 millones de dólares este fin de semana, informó la web especializada Box Office Mojo.

La cinta de Bryan Singer narra el nacimiento de Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury, hasta el mítico concierto Live Aid de 1985. Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee y Ben Hardy son los protagonistas. 

Esta película se estrenó el primero de noviembre del 2018 y la verdad es que ha sido una de las que mejor ha respondido el público porque quieren saber cómo fue la vida del personaje icónico del rock. Gracias a la gran acogida que tuvo el film y los actores fue que se llevaron dos Globos de Oro a casa.

El film fue una manera de conmemorar a Queen y a su música ya que ellos se convirtieron en la voz de muchas personas rompiendo estereotipos de ropa, melodía y más. En la película veremos cómo ascendió la banda por medio de sus canciones y seremos parte del éxito logrado. Pero no todo es color de rosa, también sabremos cómo fue el alejamiento de Mercury con la banda para ser solista.

"Bohemian Rhapsody" sorprendió a propios y extraños alzándose con la estatuilla a la mejor película de drama, mientras que Rami Malek consiguió el reconocimiento como mejor actor por su retrato del difunto Freddie Mercury. El actor le agradeció al vocalista de Queen por permitirle llevar su piel: "Gracias a Freddie Mercury por darme la alegría de la vida, esto es para ti, hombre hermoso".

Fue acompañado de dos integrantes originales de la banda: Roger Taylor y John Deacon. Ambos decidieron ir a la ceremonia para mostrarle su apoyo a Rami quien fue bien visto junto su novia Lucy Boynton, actriz que le dio vida a la pareja de Freddie Mercury, Mary Austin. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com