Harry Potter: Daniel Radcliffe cumple el sueño de una niña con cáncer

Daniel Radcliffe le envió un saludo a su fan número uno, Gisela García Fomperosa, una niña mexicana de cuatro años que fue diagnosticada de leucemia linfoblástica hace dos años.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Daniel Radcliffe le envió un saludo a su fan número uno, Gisela García Fomperosa, una niña mexicana de cuatro años que fue diagnosticada de leucemia linfoblástica hace dos años.

El cáncer es una enfermedad silenciosa que aqueja a muchas personas. Sin embargo, es a los niños a quien les ataca de una manera brutal y su tratamiento muy aparte de ser costoso, es doloroso tanto para la familia como para el que lo padece. Es muy triste ver cómo sufren día a día. 

Sin embargo, ellos no se dan por vencido como el caso de Gisela García Fomperosa, una niña mexicana de cuatro años que fue diagnosticada de leucemia linfoblástica hace dos años. Lo peor de todo es que está en etapa terminal y lastimosamente pronto cerrará sus ojos. 

Pero eso no ha sido motivo para que ella alcance su sueño. Todos los días lucha para tratar de contrarrestar los males que trae esta enfermedad pero siempre está con una sonrisa en el rostro. A través de las redes sociales, sus padres han hecho lo posible para que antes de partir, cumpla su anhelo.

Ellos tienen una cuenta de Facebook que se llama 'Todos por Gigi' y ahí suben imágenes y vídeos sobre la evolución y los tratamientos a los que acude su hija. Fue gracias a esta página que Gisela pudo cumplir el sueño que estuvo esperando siempre. 

La pequeña es fanática de Harry Potter, su familia asegura que Gigi amó al personaje desde la primera película que vio y que quiere conocerlos. Es por ello que a través de todas las redes sociales creando el hashtag #TodosConGigi y #ElSueñodeGigi, pudo hacerse realidad. 

Fue tanto así que hasta el director Guillermo del Toro y el director de 'Harry Potter y el Prisionero de Azkabán', Alfonso Cuarón, compartieron el tweet para que la niña pudiera hacer realidad lo que tanto soñó, así que ellos quisieron darle una mano. Sin embargo, el mensaje no llegó a Daniel a través de ellos. 

Sino que gracias a la joven Nayely Esparza, quien conoció la historia de Gigi por medio de 'Mami Are Us', le pidió a su mamá, que seguro trabaja con Radcliffe, que le manda un saludo a su fan número uno y que le contara el problema por el que ella está pasando. 

Daniel estaba en Nueva York haciendo una obra de teatro, "The Lifespan of a Fact”, así que cuando escuchó lo que estaba pasando con Gisela, decidió mandarle sus mejores deseos y lo publicó en Internet para poder llegar y sentirle más cerca: 

"Hola Gigi, qué gusto conocerte por teléfono, espero que tengas un día adorable donde quiera que estés, perdón por mi aspecto y perdón por el ruido. Solo quiero enviarte mis mejores deseos y mi amor, aquí todos estamos pensando en ti, que sigas teniendo un hermoso día".

Cuando Gigi vio el mensaje, sus padres aseguran que fue el día más feliz de su vida, así que esperemos que siga así y que nunca se apague. 

@chipmunks_alby

Daniel Radcliffe, el acto...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com