¿Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio son pareja?

La fuente asegura que Brad Pitt está conforme de que Leonardo DiCaprio sea quien haga feliz a Jennifer Aniston porque ella se lo merece. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La fuente asegura que Brad Pitt está conforme de que Leonardo DiCaprio sea quien haga feliz a Jennifer Aniston porque ella se lo merece. 

Jennifer Aniston está en la cima de su carrera a pesar de tener más de 40 años. La actriz sabe que su vida es la actuación y siempre nos lo ha demostrado.

Ahora, se juntado con Netflix para hacer una película que se llamará 'Dumplin'

Este film está basado en el libro de la escritora Julie Murphy en el 2015 que cuenta la historia de Willowdean Dickson, una joven de talla grande que está cansada de los estereotipos que impone la sociedad y su propia madre. 

En esta historia, Jennifer será la madre de Willow quien fue ex reina de belleza, las típicas que creen que la apariencia siempre es lo más importante. 

Por eso, ella es la encargada de ser la organizadora de los certámenes que se realiza en la ciudad donde vive, pero tendrá un reto muy grande: su hija participará en el concurso. 

Netflix lo estrenará el 7 de diciembre en su plataforma y también en algunos cines de Estados Unidos. Esta comedia promete ser la mejor de todas para el mes que viene. 

A pesar de que todo le está yendo bien en lo laboral, en el amor no la ha pasado nada bien. Jennifer ha estado casado unas dos veces y dos veces la han hecho sufrir. 

La primera fue con Brad Pitt quien la dejó por quedarse con Angelina Jolie, ahora parece que el karma existe ya que ahora ellos se están divorciando.

Después de años quiso creen en el amor de nuevo y se casó por segunda vez con el productor Justin Theroux con quien duró menos de 10 años y también se separaron. 

Algunos dicen que fue por infidelidad, otros porque el fantasma de Brad seguía rondando a Aniston y muchas cosas más que solo ellos saben. 

Sin embargo, parece que otra vez le ha dado una oportunidad a Cupido ya que algunos medios estadounidenses han confirmado que la actriz tiene una relación amorosa de meses con Leonardo DiCaprio.

Un amigo cercano al actor dijo que la había invitado a su cumpleaños número 44 en Los Ángeles y ahí se mostraron bastante cariñosos.

Como recordarán, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son amigos de años y juntos están grabando una película de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time Hollywood”, y la fuente asegura que Brad está conforme de que Leo sea quien haga feliz a Jennifer porque ella se lo merece. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com