Jennifer Aniston: su ex esposo, Justin Theroux, ¡está saliendo con Emma Stone!

Bien dicen que para el amor no hay edad, ya lo vimos en Thalía y Tommy Mottola, entonces, ¿por qué no con Justin Theroux y Emma Stone? Él tiene 46 y ella tan solo 29 años.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Bien dicen que para el amor no hay edad, ya lo vimos en Thalía y Tommy Mottola, entonces, ¿por qué no con Justin Theroux y Emma Stone? Él tiene 46 y ella tan solo 29 años.

En el mes de febrero nos enteramos que Jennifer Aniston y Justin Theroux se divorciaron. Hubo muchas especulaciones sobre el término de su relación como que ella regresaría con Brad Pitt.

Otro rumor fue que Jennifer tenía notas de Brad guardadas, cosa que no le gustó a su esposo así que decidió terminar con su matrimonio. Aunque nada de esto se confirmó, su ruptura nos dejó con el corazón roto.

Tanto fue que los fans querían que regresara con el actor de ‘Troya’ que una revista decidió sacar en su portada una supuesta foto de Jenn con Brad a punto de darse un beso.

El mundo enloqueció, sin embargo, salió a la luz la verdad: esa foto era trucada. La imagen de Jennifer era de una película que había grabado y la de Brad, era de una fotografía que salía con Angelina.

Pero ella no era la única que estaba en el ojo de la tormenta. Medios internacionales decían que Theroux estaba saliendo con Selena Gómez, ¿puedes creerlo?

Ni uno afirmó o negó nada hasta que esos rumores se disiparon. Ahora, lo han involucrado con otra chica. Es nada más y nada menos que Emma Stone. ¡La chica La La Land!

Se les fotografió en Francia cuando asistieron a un desfile de Louis Vuitton ya que sacó su nueva colección Cruise 2019.

En el pueblo de Saint Paul de Vence, estaban relajándose en la terraza de una casa. Emma estaba con su ropa de baño roja y Justin mostrando el cuerpo formado que tiene.

Se les ve tan contentos que parece que hay una complicidad en ambos. Están conversando, riendo, y compartiendo una lectura.

Bien dicen que para el amor no hay edad, ya lo vimos en Thalía y Tommy Mottola, entonces, ¿por qué no con Justin Theroux y Emma Stone? Él tiene 46 y ella tan solo 29 años.

A pesar de que los rumores de un posible romance entre ellos no se ha confirmado, podemos notar que se llevan muy bien y que sí harían una linda pareja, ¿no crees?

 

 

 

NUEVA PAREJA EN HOLLYWOOD! ?? Emma Stone y Justin Theroux(ex esposo de Jennifer Aniston) estarían comenzando una relación. Los actores fueron captados por los flashes mientras compartían un momento de relajación en el balcón de un bungalow privado del lujoso Hotel du Cap Eden Roc, localizado en Antibes, Francia.??? Los rumores de romance entre ambos surgieron en el rodaje de Maniac, la serie de Netflix que Stone co-protagoniza con Jonah Hill y Theroux, cuya fecha de estreno todavía no se ha confirmado. Posteriormente fueron vistos en una fiesta en el Up & Down Club, que se llevó a cabo luego de la gala del Met, a la que acudieron por separado?? Stone y Theroux vienen de relaciones duraderas y significativas. Él se comprometió con Jennifer Aniston en agosto de 2012 y pasó por el altar en secreto, en agosto de 2015. En febrero de este año, anunciaba su ruptura en un comunicado esbozado en conjunto con su exesposa?? La protagonista de La La Land, por su parte, mantuvo un vínculo muy sólido con el actor Andrew Garfield de 2010 a 2015, y fue luego vinculada con el guionista deSaturday Night Live, Dave McCary.??¿Qué te parece esta pareja? #EmmaStone #justintheroux

A post shared by LA VAINITA. (@lavainitalv) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com