Juan Gabriel: cantante manda un mensaje de año nuevo en sus redes sociales

La persona que menos esperábamos un mensaje de año nuevo era de Juan Gabriel ya que no se sabe aún si está vivo o no. El lunes hizo una publicación que dejó con la boca abierta a más de uno.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La persona que menos esperábamos un mensaje de año nuevo era de Juan Gabriel ya que no se sabe aún si está vivo o no. El lunes hizo una publicación que dejó con la boca abierta a más de uno.

Hace poquito ha sido año nuevo y muchos de los famosos han mandado sus saludos a sus fans por medio de redes sociales para que pasen un buen 2019. Sin embargo, de la persona que menos esperábamos un mensaje era de Juan Gabriel ya que no se sabe aún si está vivo o no. 

El lunes hizo una publicación que dejó con la boca abierta a más de uno: "Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha, pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos".

Que hoy el fulgor y la prosperidad de un...

Ver publicación completa

Seguro te preguntarás por qué, pues es que fue desde su cuenta verificada así que prácticamente él solo tiene acceso a su red. Estos mensajes han llegado a miles de seguidores y algunas comentan que sea verdad que está vivo porque quieren verlo de nuevo: 

"Yo todos los días deseo con el corazón que ya resucites", "Un abrazo para toda la familia de mi amado Juan Gabriel, una año más sin él, pero presente en nuestros corazones".

La noticia de su sensible fallecimiento en el 2016 generó bastante dolor tanto en México como en el mundo ya que 'El Divo de Juárez' es considerado como uno de los mejores cantantes de su época, así que varias esperan con ansias su regreso porque lloraron su partida. 

@soyjuangabriel

Que hoy el fulgor y la pr...

Ver tweet completo

Sin embargo, Joaquín Muñoz, su ex representante, aseguró que tiene contacto con él ya que son muy amigos y que está preparando su ansiado regreso a los escenarios: "Él simuló su muerte, ha estado en una casa, está perfectamente bien, confortable y todo".

Primero dijo que haría un concierto el 15 de diciembre del 2018, como no se dio, aseguró que será el 7 de enero, justo el día de cumpleaños de Juan Gabriel. Es así como Muñoz está perdiendo credibilidad en todo lo que está diciendo porque muchas personas empezaron a creerle luego de que vieran las fotos, aunque no se sabe a ciencia cierta si será él porque solo hay fotos donde está de espaldas, así que pudo ser un impostor. 

Hasta el momento no sabemos la verdad sobre quién está manejando las redes sociales así que queda el beneficio de la duda si sigue vivo o no.