Juan Gabriel: difunden supuesta imagen del cadáver del cantante

Sin embargo, una revista mexicana se encargó de mostrar una supuesta imagen del cadáver de Juan Gabriel, es algo parecido a un acta de defunción donde se puede ver las causas de su muerte y algunos detalles.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sin embargo, una revista mexicana se encargó de mostrar una supuesta imagen del cadáver de Juan Gabriel, es algo parecido a un acta de defunción donde se puede ver las causas de su muerte y algunos detalles.

Se ha dicho mucho sobre que supuestamente el cantante mexicano Juan Gabriel, está vivo. Su ex manager, Joaquín Muñoz, no ha parado de decir que él está bien en su casa y que está cansado de estar fingiendo su muerte por lo que tiene preparado un concierto para todos:

"El mes que entra nos vamos a dar cuenta; está preparándose todo para que el mes que entra, pasando el día 15 reaparezca, porque ya va a salir, ya está aburrido de cómo está; la situación que está pasando él es horrible, no se la deseo a nadie".

A pesar de que los abogados de la familia y su hijo, Iván Aguilera, hayan desmentido esta noticia, parece que a nadie le importa porque solo están sacando falsa información de Joaquín quien aseguró que reaparecerá en su tour 'Resurrección' el próximo 7 de enero ya que el 15 de este mes no se dio.

Sin embargo, una revista mexicana se encargó de mostrar una supuesta imagen del cadáver de Juan Gabriel, es algo parecido a un acta de defunción donde se puede ver las causas de su muerte y algunos detalles que solo tienen las autoridades que fueron testigos del suceso. 

"Tristemente falleció", dice la porta de 'TV Notas' quien no dudó ni un minuto es poner esa imagen como portada. De acuerdo con las declaraciones del medio, la persona que le hizo llegar la información no quiso dar su nombre ya que pueden haber represalias, así que prefirió estar en el anonimato. 

Esa misma fuente aclaró que Joaquín Muñoz que dijo que estaba vivo, solo lo hizo por los intereses económicos que eso podría traerle, así que decidió llevar lo que tenía para desenmascarar al ex manager y para que todos se enteren que el 'Divo de Juárez' sí falleció en el 2016.

Hace tiempo no se sabía si verdaderamente había fallecido, pero esa acta de defunción, que por cierto no se sabe al 100% si es verdadera o no, deja en claro por el momento que Juan Gabriel no estaría vivo y disiparía las noticias que confirmaban que sí lo estaba. 

"La familia se las ingenió para que nadie diera con el cuerpo de Juan Gabriel", dijo la fuente ya que su familia fue hasta California para recoger el cuerpo del cantante para llevarlo a México, sin embargo, cuando arribaron a Toluca, los restos nunca fueron vistos. 

Solo se vio una urna con sus supuestas cenizas en el Palacio de las Bellas Artes cuando le rindieron homenaje por su sensible fallecimiento. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com