¿Hay entradas para el concierto de Juan Gabriel?

Están circulando en las redes sociales las posibles entradas para el concierto de Juan Gabriel con su tour 'Resurrección'.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Están circulando en las redes sociales las posibles entradas para el concierto de Juan Gabriel con su tour 'Resurrección'.

Hace muy poco, nos enteramos que supuestamente el cantante mexicano, Juan Gabriel, estaba vivo. Esto ocasionó un gran revuelo en las redes sociales, tanto así que se volvió tendencia. 

Sin embargo, nadie podía creerlo hasta que no hubiera una prueba de que lo estuviera o alguien lo confirmara, hasta que apareció su mano derecha.

El ex representante y ex mánager del 'Divo de Juárez', Joaquín Muñoz, aseguró que el intérprete de 'Abrázame muy fuerte' está vivo. 

Sí, así como lo lees, puede parecerte increíble pero es la verdad. Este señor confesó que está aburrido de estar encerrado todo el día y que pronto dará un concierto. 

Muñoz asegura que tiene contacto con él ya que son muy amigos y que está preparando su ansiado regreso a los escenarios: "Él simuló su muerte, ha estado en una casa, está perfectamente bien, confortable y todo".

Nadie le cree, era lógico, ya que sería un poco fuera de lugar creer que alguien fingió su muerte durante dos años, se haya aburrido y ahora quiera volver a la vida. 

Además, para que sea creíble lo que dice, aseguró que el cantante ofrecerá un concierto para todos sus seguidores la quincena de diciembre de este año: 

"El mes que entra nos vamos a dar cuenta; está preparándose todo para que el mes que entra, pasando el día 15 reaparezca, porque ya va a salir, ya está aburrido de cómo está; la situación que está pasando él es horrible, no se la deseo a nadie".

Sin embargo, el hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilar y su abogado, Guillermo Pous, dijeron que estaba creando falsas esperanzas a los fans del intérprete de 'Querida' y negaron rotundamente que esté vivo. 

Él y su colega confirmaron que esto es mentira porque el cantante mexicano falleció en el 2016 por un infarto fulminante así que es imposible que ese espectáculo se dé. 

A pesar de estas declaraciones, en las redes sociales se ha visto que están circulando entradas para el tour de Juan Gabriel al que se le ha nombrado como 'Resurrección'.

¿Puedes creerlo? Algunos se están intentando comunicar con los promotores de este evento quienes tienen las entradas pero aún no han podido contactarse. 

Esto ha generado que las redes sociales exploten porque también hay un banner promocional que anuncia el concierto del 'Divo de Juárez'.

Hasta el momento no se sabe si es verdad o mentira ya que como sabemos, algunos usuarios de Internet pueden jugar con los sentimientos de las personas y han aprovechado las palabras de Joaquín Muñoz para hacer una broma muy pesada.