Justin Bieber: Pareja de Selena Gómez le envía ‘mensajes cariñosos’ a otra mujer

Pero todas tenemos la certeza de que ninguna relación es 100% perfecta, siempre habrá altos y bajos por los que ambos tienen que resolver.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pero todas tenemos la certeza de que ninguna relación es 100% perfecta, siempre habrá altos y bajos por los que ambos tienen que resolver.

Justin y Selena siempre serán mi pareja favorita. Han pasado por tanto que hasta yo me sorprende de que aún sigan juntos. Ella estuvo con otros chicos, él con otras chicas pero al fin y al cabo, regresaban.

Dicen que es la ‘leyenda del hilo rojo’, quién sabe. Pero todas tenemos la certeza de que ninguna relación es 100% perfecta, siempre habrá altos y bajos por los que ambos tienen que resolver.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que dice la mamá de Justin Bieber sobre Selena Gómez ¡No lo vas a creer!

 

 

# Justinbieber #Selenagomez #Beautiful #Artist @selenagomez @justinbieber

A post shared by Selena & Justin Fan Page ??K (@selenagomez___justinbieber) on

 

Y creo que ahora sí tendrán que hacerlo ya que aseguran que Justin Bieber le envía ‘mensajes cariñosos’ a una mujer y no es Selena Gómez. ¿Cómo sucedió este rumor? Aquí te lo contamos.

En un programa de nombre ‘Intrusos’, una de las panelistas aseguró que el intérprete de ‘Sorry’ le envía mensajes a una de sus compañeras: “Adivinen quién anda muerto de amor por nuestra Daniella Chávez, y yo lo pude comprobar”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se besaron! Selena Gómez y Justin Bieber confirman así su relación

 

Todos estaban a la expectativa de que quién sería esa persona que está rondando por la modelo chilena, hasta que dijo el nombre del afortunado: “Nada más y nada menos que Justin Bieber”.

¿Crees que sea verdad? Además, para dejarnos con la intriga, no quiso dar más detalles sobre esos mensajitos cariñosos: “El último mensaje fue hace una semana. Pero no puedo ahondar ni hablar más”.

 

 

¡Me muero si es verdad!