Khloé Kardashian: ex pareja de Tristán Thompson le manda un mensaje a la socialité sobre la infidelidad de su esposo

La modelo que estaba con el basquetbolista, era Jordan Craig, a los meses de su relación, ella salió embarazada.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La modelo que estaba con el basquetbolista, era Jordan Craig, a los meses de su relación, ella salió embarazada.

Hace poquito les conté qué es lo que había pasado con Tristán y Khloé. La modelo que estaba con el basquetbolista, era Jordan Craig, a los meses de su relación, ella salió embarazada.

Todo iba bien hasta que a los nueve meses de gestación, Tristán decide terminar con ella y a los días ya estaba saliendo con Khloé. Muchos dijeron que ella fue la ‘manzana de la discordia’.

La joven Kardashian ya se había casado con otro jugador de básquet, es por eso que sorprendió a muchos de sus seguidores ya que Lamar Odom, su ex, es muy parecido a su actual esposo.

Como si fuera algo del destino o algún tipo de Karma, le está pasando lo mismo a la socialité ya que se ha fotografiado a su esposo besando a una mujer en club privado.

Las fotos y los vídeos están rondando por todas las redes y no hay ninguna duda de que sí es el jugado de la NBA. Además, se le vio entrando a un hotel con la misma chica que por cierto, es muy guapa.

Alta, de cabello negro lacio, caderas anchas, buenas curvas, cintura de avispa, así se le ve en la foto mientras que su actual esposa está emocionada por ser madre.

Sin embargo, hay rumores de que Khloé ya ha podido dar a luz porque en su cuenta de Twitter escribió que estaba ‘anidando’.

Este es un término que se usa bastante en Estados Unidos cuando una mujer ya tuvo a su bebe y está guardando reposo.

Ante toda esta nota de infidelidad, Jordan, la ex pareja de Tristán, ha decidido compartir un mensaje a través un Instastorie:

"Si te respetas a ti mismo y respetas a los demás, nunca te regocijarías de la desgracia ajena, ni te darías por pagado a expensas del sufrimiento de los demás. Deseando paz para todos".

Como les comenté, ella tuvo un hijo con el jugador y se llama Prince Oliver. Ella decidió cuidarlo sola ya que Tristán se fue con Khloé, incluso, decidieron vivir juntos.

Jordan siempre comparte fotos de cómo le va su carrera como modelo y su vida de madre soltera. Se nota que no la pasa nada mal y que sabe salir adelante. Ahora es padre y madre para su pequeño Prince.

¿Qué dirá Khloé sobre esto? Esas fotos ya han dado la vuelta al mundo, estamos esperando que diga algo porque ya serían dos veces que Tristán es infiel.

 

PUEDES VER: Tristán Thompson es captando besando a una mujer y no es su esposa Khloé Kardashian

 

 

#MemoriesWithYou??

A post shared by ??Io Rd?.C?? (@alleyesonjordyc) on