Mamá de Gabriel Cruz: "Mi hijo ya está jugando con sus peces, la bruja ya no existe"

Esta noticia ha sido catalogado como uno de los peores en el continente europeo ya que esa señora tiene una mentalidad sicópata ya están esperando su condena.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta noticia ha sido catalogado como uno de los peores en el continente europeo ya que esa señora tiene una mentalidad sicópata ya están esperando su condena.

Como recordarán, la muerte del niño de ocho años, Gabriel Cruz, ha sido una noticia que ha conmocionado a toda España y el mundo. La pareja de su padre, Julia Quezada, fue quien lo mató y lo dejó en la maletera de su auto.

Ella, le golpeó con un hacha para luego asfixiarlo. Esta noticia ha sido catalogado como uno de los peores en el continente europeo ya que esa señora tiene una mentalidad sicópata ya están esperando su condena.

 

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Cruz: La sentida carta de una madre a la mamá del pequeño hallado muerto en una maletera

 

 

??Pescaito?? #gabrielcruz #justiciaparagabriel

A post shared by ??POR GABRIEL CRUZ?? (@justiciaparagabriel) on

 

Patricia Ramirez, madre de Gabriel Cruz, dijo: “Mi hijo ya está jugando con sus peces, la bruja ya no existe", porque el pequeño amaba a estos animalitos y Julia ya había sido atrapada.

Con toda su buena vibra y para tratar de olvidar el mal rato, confesó que no sirve de nada maldecir a las personas porque hay un Dios que todo lo ve y la justicia tarda, pero llega:

 

 

"Me gustaría pediros, porque fue de los últimos temas que bailamos juntos, que hoy todo el mundo en su nombre ponga 'Girasoles' (canción favorita de Gabriel). Que la bruja ya está donde tiene que estar, que no le demos más vueltas. Y arriba la buena gente y los buenos corazones".

 

PUEDES VER: Gabriel Cruz: Hayan muerto a niño de ocho años en la maletera del auto de su madrastra

 

Además, el padre de Gabriel, Ángel Cruz, agradeció a todos los medios de comunicación por apoyar en la búsqueda de su pequeño hijo, a pesar de que haya tenido un mal final:

 

 

Una multitud se acercó a la Catedral de Almería, en España, para despedir a #GabrielCruz, el niño de ocho años desaparecido el 27 de febrero cuyo cuerpo fue hallado en el baúl del auto de #AnaJuliaQuezada, la pareja de su padre. Reunidos afuera de la catedral, los vecinos apoyaron a los padres del pequeño al grito de "ánimo" y "todos con Gabriel". Se instalaron pantallas gigantes junto al templo para dar “mayor acceso” a los que quisieron asistir. Los padres del chico, Angel Cruz y Patricia Ramírez, se dirigieron a los medios de comunicación para agradecer "el apoyo recibido estos días" y pedir intimidad a partir de ahora. El ministro del Interior de España, Juan Ignacio Zoido, participó emocionado de la ceremonia. Dejó en claro que el PP no está solo en la defensa de la prisión permanente revisable, porque cuenta con un amplio respaldo de la sociedad. #informando Foto Fuente Externa

A post shared by Informando (@informandord7) on

 

"Nos habéis llevado en volandas a buscar a nuestro hijo. Nos habéis llevado en brazos. Nos habéis tenido fuertes buscando a Gabriel. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y por el cariño que nos habéis dado".

#TodosSomosGabriel es el hashtag que se ha hecho tendencia en Twitter por el apoyo que ha recibido la familia Cruz para encontrar al niño. Descansa en paz, pescaíto.

 

 

?????????? Madre de Gabriel en el funeral: "Mi niño ha ganado.La bruja ya no existe" “Mi niño ha ganado. Sabemos que está en el Cielo, jugando con sus pececitos y la bruja ya no existe. Sacadla de las cabezas. Pido a todo el mundo en nombre de Gabriel que hoy ponga Girasoles [la canción de Rozalén que le gustaba a Gabriel]. La bruja ya está donde tiene que estar”. Éstas fueron las palabras de Patricia, la madre de Gabriel, que a la salida del funeral se ha acercado al cordón donde se agolpaban las cámaras de televisión y micrófonos de radio para agradecer la solidaridad y apoyo que han sentido en los doce días de angustia. @sin24horas #GabrielCruz #España #Almeria #Nijar #LasHortichuelas #Pescaito #Pececillo #Pececito

A post shared by PoliticandoRD (@politicandord) on