María la del Barrio: Mira cómo luce la ‘maldita lisiada’ a 23 años del estreno de la novela

Aunque haya sido parte de los 90s, esta novela ha sido mundialmente conocida gracias a la actuación de Itatí Cantoral quien dio vida a Soraya Montenegro.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque haya sido parte de los 90s, esta novela ha sido mundialmente conocida gracias a la actuación de Itatí Cantoral quien dio vida a Soraya Montenegro.

¿Se acuerdan de esta novela? ‘María la del Barrio’ fue una de las novelas icónicas de la televisión. Fue interpretado por la cantante mexicana Thalía, llevándola al éxito que ahora conocemos.

Aunque haya sido parte de los 90s, esta novela ha sido mundialmente conocida gracias a la actuación de Itatí Cantoral quien dio vida a Soraya Montenegro con su frase peculiar ‘maldita lisiada’ o ‘escuincla babosa’.

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Marimar’ cumple 24 años y Thalía lo celebró así

 

 

La original ???????? ··· #malditalisiada

A post shared by Radames Carneiro Garcia (@radamas) on

 

La actriz que hizo de Alicia, la famosa lisiada, fue Yuliana Peniche. En la novela, Alicia es la hija de un hombre rico que se casa con Soraya, al morir, ella se queda a cargo de la niña y le hace la vida imposible.

Si no la has visto, no hay problema, existe muchos memes que te harán recordarla o por qué no, verla en Youtube. Aunque la escena fue dramática, muchas la tomamos como algo cómico.

 

 

PUEDES VER: ¿Cómo lucen Soraya y Nandito después de 20 años?

 

Ahora, Yuliana con 35 años de edad, ya es una señorita bastante experimentada en cuanto a actuación, además canta y baila. ¡Es una artista completa!

Ha participado en diferentes novelas, por eso, se le ha visto con distintos cambios de look. ¡Mira qué hermosa es!