México viral: cadete que estaba detrás de AMLO enamoró a más de una mujer

Como era de esperarse, los mexicanos estuvieron viendo toda la transmisión en vivo y se percataron de un pequeño detalle, parece que desviaron la mirada del nuevo presidente AMLO hacia un cadete.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como era de esperarse, los mexicanos estuvieron viendo toda la transmisión en vivo y se percataron de un pequeño detalle, parece que desviaron la mirada del nuevo presidente AMLO hacia un cadete.

Hace unos días, en México, se estuvo celebrando la toma del mando presidencial del nuevo mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, más conocido como AMLO

Enrique Peña Nieto, le dio su puesto luego de que este señor ganara las elecciones y así llevar por un mejor camino al país norteño. 

Como era de esperarse, los mexicanos estuvieron viendo toda la transmisión en vivo y se percataron de un pequeño detalle, parece que desviaron la mirada del nuevo presidente hacia un cadete. 

Muchas chicas vieron que el joven era demasiado guapo y empezaron a subir sus fotos a las redes sociales mandándole piropos y haciéndole memes. 

El Palacio Legislativo de San Lázaro fue el encargado de recibir al nuevo presidente y este joven, ayudó a ponerle la banda presidencial a AMLO pero todas vimos más que eso. 

En Facebook destacaron su singular cara ya que es cierto que muchos mexicanos son guapos, pero este cadete parece que sobrepasó todas las expectativas. 

No se sabe mucho de él ya que no es una persona conocida pero estamos seguras de que pronto sabremos algo de él como su nombre.

Si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga, es para un tarea, ya saben chicas. Varios memes se hicieron presentes luego de que miles de personas compartieran su foto. 

De acuerdo con las declaraciones de AMLO, combatirá con la delincuencia y narcotráfico que azota a México desde tiempos inmemorables. 

Su mandato será hasta el 2024, además, está seguro de que sí se harán obras y su país será una de las potencias mundiales gracias al trabajo que hará con su equipo. 

Aquí te dejo con algunas fotos del cadete por si hasta ahora no las has visto y deleita el sentido de la vista un poco. Compártelo con tus amigas a ver qué opinan de este guapo joven. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com