¿Quién es Mia Khalifa?

Mia Khalifa ha confirmado mediante fotografías en su cuenta de Instagram que se va casar. Además, mostró sel anillo de compromiso y lo muy enamorada que está de Robert Sandberg.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mia Khalifa ha confirmado mediante fotografías en su cuenta de Instagram que se va casar. Además, mostró sel anillo de compromiso y lo muy enamorada que está de Robert Sandberg.

La reconocida actriz de vídeos para adultos, Mia Khalifa, sorprendió a miles de personas cuando dijo que estaba enamorada y presentó a su pareja. El afortunado, como muchos hombres le llaman, es el chef Robert Sandberg. Este joven se robó su corazón.

Después de unos meses de relación, y por supuesto, ella de haberse retirado de este tipo de films, ha confirmado mediante fotografías en su cuenta de Instagram que se va casar. Sí, chicos, lo sentimos mucho pero dijo 'Sí, acepto'. Además, mostró su anillo de compromiso y lo muy enamorada que está.

¿Sabes cómo fue su pedida de mano? Robert le hizo una cena especial, con velas, música clásica de fondo, rosas, champagne y todo lo que una soñó alguna vez. Sin embargo, su novio no lo hizo solo ya que contó con la ayuda de sus amigos para llevarla de viaje y así nos lo hizo saber Mia:

"Gracias a todo el equipo que ayudó a Robert Sandberg con la propuesta. Este viaje y cena se supone que eran para celebrar su visa. Robert plantó en mi la semilla de que odiaba las pedidas de mano en restaurantes, así que jamás imagine que haría una. Nunca lo vi venir. Realmente lo amo".

Ambos salen muy felices en la foto y la verdad es que se ve muy linda. No obstante, no es la primera vez que se va casar. Hace unos años, contrajo matrimonio cuando cumplió 18 ya que quería independizarse de sus padres para que así pueda seguir trabajando en la industria para adultos.

Perdió el contacto con ellos desde que ese enteraron en lo que estaba metida, no podemos culparlos ya que no es lo que ellos esperaban. Sin embargo, parece que ahora las cosas van muy en serio, hasta se retiró de ese mundo por amor. Mia ha confesado que quiere convertirse en madre y formar una familia con su futuro esposo.

Vemos la felicidad de Khalifa y Sandberg así que esperamos que pueda arreglar las cosas con sus papás ya que sería muy lindo que el señor la lleve al altar y su madre le ayude con las cosas como el vestido, las invitaciones, la decoración y todo ese tipo de cosas que nos encantan.

¡Felicidades Mia! Y no hagas caso a lo que dicen los demás, estás lejos de los reflectores y eso habla bien de ti. Ahora, a concentrarse en los preparativos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com