Millie Bobby Brown defiende a Joe de 'You' y sus fans no lo pueden creer

Millie Bobby Brown defiende las acciones de Joe de 'You', serie de Netflix, porque está enamorado y eso hacen las personas que sienten amor. ¿Estás de acuerdo?

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Millie Bobby Brown defiende las acciones de Joe de 'You', serie de Netflix, porque está enamorado y eso hacen las personas que sienten amor. ¿Estás de acuerdo?

Una de las mejores serie que trajo Netflix a su plataforma fue 'You'. La historia comienza cuando Beck (Elizabeth Lail) ingresa a la librería donde Joe (Penn Badgley) es administrador y de forma inmediata podemos escuchar los pensamientos de este inquietante personaje, quien comienza a realizar una construcción psicológica de la recién egresada escritora, afirmando que la joven es el amor de su vida, y decide estar dispuesto a todo para que ambos estén juntos. Todo.

En solo 10 capítulos de 50 minutos en promedio por cada uno, 'You' viaja por una verdadera montaña rusa que genera empatía, rechazo y hasta miedo de sus protagonistas. Toda la realización de la producción, nos ha hecho ver cómo alguien puede estar tan enganchado con una que hace lo posible para que se fije en él.

Sin embargo, al principio una puede pensar que lo hace todo por amor, pero a medida que avanzan los capítulos te das cuentas que Joe es un psicópata, está enfermo, está obsesionado con Beck ya que la acosa por redes sociales y la sigue a todos lados, tanto así que busca deshacerse de las personas que se interponen en su camino. 

Desde que una ve el trailer de 'You', se puede dar cuenta que es algo mal llamado 'amor' ya que es una enfermedad. Pero la actriz Millie Bobby Brown, parece que no lo ha entendido y ha decidido defender a capa y espada al pobre Joe Goldberg. Aún no ha terminado de ver la serie, pero ha dicho que todo lo que él hacía era porque "estaba enamorado".

Puede que lo haya dicho por decir, no obstante, ha recibido un montón de críticas al subir varios Instastories que decía lo siguiente: "Bueno, acabo de ver este nuevo programa, ‘You’: él no es raro, está enamorado de ella y está bien. Así que estoy obsesionada con la serie, la he estado amando. Gracias, Netflix. Y, por cierto, sé que todo mundo me dirá: ‘oye, es un acosador, ¿por qué apoyas eso?’. No, esperen, él está enamorado de ella. Solo vean la serie y no me juzguen por mi opinión".

@ivarsforbes

"He's not creepy, he's in...

Ver tweet completo

Esto ha causado revuelo en las redes sociales y muchos la han criticado ya que ni siquiera ha visto la serie completa. Varios usuarios piden que ya no le de vueltas al asunto porque empeora las cosas: "Espero que alguien hable con ella sobre esto, porque esta mentalidad es alarmante, sobre todo en una chica de tan temprana edad. También espero que la audiencia joven como ella NO esté de acuerdo con esto. Por favor, deténganla".

Felizmente, la propia Mille se dio cuenta de su error y confesó que solo había visto el capítulo 2 y que había sacado sus conclusiones muy rápido: "Quiero confesarme con ustedes por el vídeo que hice el otro día: había visto solo el episodio dos, así que creo que estaba haciendo mis conclusiones muy pronto. Vi el episodio 10, y Joe definitivamente es un acosador, pero es un programa muy bueno. Estoy ansiosa por la segunda temporada. Lo siento si molesté a alguien. Besos". 

@rockswolfhard

millie bobby brown se dis...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com