¿Quién es Anyella Grados?

La Miss Perú Anyella Grados fue grabada sin su consentimiento en estado de ebriedad. La organizadora de este certamen de belleza, Jessica Newton, quiere que deje la corona ya que su comportamiento no es de una Miss.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La Miss Perú Anyella Grados fue grabada sin su consentimiento en estado de ebriedad. La organizadora de este certamen de belleza, Jessica Newton, quiere que deje la corona ya que su comportamiento no es de una Miss.

Hace unas horas, la Miss Perú Anyella Grados fue grabada sin su consentimiento en estado de ebriedad. Su reinado parece no haber empezado con el pie derecho ya que el vídeo donde se mostraba pasada de copas fue compartido en varias redes sociales y se hizo viral.

De acuerdo a sus declaraciones, la joven modelo aseguró que está siendo víctima de 'bullying cibernético' ya que están atentando contra su imagen y los comentarios que está recibiendo no son para nada de su agrado. Al verse en este tema tan polémico, envió un comunicado donde tomará acciones legales contra la person que difundió el clip.

Hay rumores de que la organizadora de este certamen de belleza, Jessica Newton, quiere que deje la corona ya que su comportamiento no es de una Miss. Sin embargo, ella respondió de la siguiente manera: "Tampoco voy a renunciar porque tengo la conciencia tranquila y el alma en paz".

Como sabemos, al ser Anyella la representante del Perú en el Miss Universo, verán si puede salir a concursar ya que los encargados de este evento internacional evaluarán si continúa o no en carrera: "Anyella está en evaluación de Miss Universo para ver si ella es digna de llevar el título de Miss Universo en Perú".

Si la reina actual no acata las reglas, tendrá que devolver la corona ya que así lo dispone el papel que firman. De acuerdo con las normas, las misses no pueden ser vistas en escándalos "ni tomar, ni fumar ni nada que vaya en contra de la imagen del certamen o de ella misma".

Los medios le preguntaron a Jessica Newton si Anyella debería dejar la corona y dijo que "es la salida más noble cuando alguien no cumple con las normas de la organización". Continuó: "Yo aplaudo que una mujer tenga la elegancia, valentía y coraje de llevar la corona, sino también de retirarla cuando es el momento".

¿Quién subió los vídeos a Internet? Fue su colega Camila Canicoba, Miss Teen Mundial Perú. Ella junto a Grados con sus demás compañeras fueron al Festival de Rioja y ahí fue donde se embriagó. Después la grabó y envió el vídeo a la organización. Hasta el momento no han tomado cartas en el asunto, sin embargo, el certamen dará su veredicto dentro de poco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com