'La Casa de Papel' revela nuevo teaser donde sale Berlín

¿Recuerdas que en la segunda temporada sufrimos con las tres muertes? Pues sí, te hago recordar que primero murió Oslo, luego Moscú y al final, Berlín que ahora nos trae una sorpresa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Recuerdas que en la segunda temporada sufrimos con las tres muertes? Pues sí, te hago recordar que primero murió Oslo, luego Moscú y al final, Berlín que ahora nos trae una sorpresa.

Esta serie de Netflix es la mejor que he visto en toda mi vida. No pensé que podía pegarme tanto así en una plataforma pero ‘La Casa de Papel’ ha conseguido que me interese más.

Desde el primer capítulo que vi, me enganchó totalmente y cuando acabé, estaba desesperada en que saliera la segunda temporada. Sin embargo, cuando salió me volví loca.

Había más cosas que ver, escenas que entrelazar, personajes bien hechos y todo lo que una fan de esta serie se puede imaginar.

Pero si eres como yo y ya acabaste de verla, Netflix estaría planteando hacer una tercera temporada, ¿te imaginas? Más cosas, más retos, más gente, más ‘Bella Ciao’, más todo.

Aun no se conoce las nuevas caras que formarán parte del elenco pero habían estado corriendo los rumores de que el actor español Mario Casas se uniría.

¿Sabes por qué? Porque en una foto que se tomaron, todos estaban sin las máscaras de Dali, excepto uno. El nombre más sonado fue del actor de 'Tres Metros Sobre el Cielo' por el porte. 

¿Recuerdas que en la segunda temporada sufrimos con las tres muertes? Pues sí, te hago recordar que primero murió Oslo, luego Moscú y al final, parece que Berlín sacrifica su vida para que sus demás compañeros puedan escapar.

Sin embargo, parece que ahí no queda la cosa ya que 'La Casa de Papel' ha lanzado un nuevo teaser y ¿sabes quién aparece al final? ¡Berlín! 

Sí, así como lo lees. Sé que te has quedado sorprendida como yo porque supuestamente Andrés de Fonollosa muere acribillado por la policía. 

En el vídeo podemos ver cómo los actores se reencuentran para leer el guion y cada uno se emociona de ver al otro cuando entra. 

Están también los productores, realizadores y todo el equipo encargado de llevarnos por tercera vez a esta aventura. Además, hay algo que aún nos queda duda. 

Podemos ver el rostro de cada uno pero hay alguien que está con el vestuario rojo y la máscara de Dali. ¿Será que de verdad Mario Casas formará parte del elenco?

Hasta donde sabemos, él es el único actor español que ha estado sonando como favorito para integrar la serie. Lo que sí te podemos confirmar, son los nombres de los nuevos integrantes.

Estará Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo). 

Falta poco para el 2019 y yo ya estoy ansiosa por ver la tercera temporada, ¿tú?

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com