Netflix: Mira la fecha de estreno de la nueva serie ‘The Rain’

Ahora, nos trae una serie que está dando la hora. Se llama ‘The rain’ y te contaré un poco de lo que se trata para que te entre ese bichito de la curiosidad. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora, nos trae una serie que está dando la hora. Se llama ‘The rain’ y te contaré un poco de lo que se trata para que te entre ese bichito de la curiosidad. 

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día.

A esto se le incluye los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Ahora, nos trae una serie que está dando la hora. Se llama ‘The rain’ y te contaré un poco de lo que se trata para que te entre ese bichito de la curiosidad y estoy segura que ahora mismo querrás verla:

Todo empieza cuando el mundo como lo conocemos se ha terminado. Seis años después, cuando un brutal virus traído por la lluvia hace desaparecer a casi todos los humanos en Escandinavia.

Dos hermanos daneses emergen desde la seguridad de su bunker para encontrar todos los restos de la civilización desaparecida.

Pronto se unen a un grupo de jóvenes sobrevivientes y juntos emprenden una aventura peligrosa a través de una Escandinavia abandonada, en busca de cualquier señal de vida.

Liberado de su pasado colectivo y reglas sociales, el grupo tiene la libertad de ser quienes quieran ser. En su lucha por la supervivencia, descubren que incluso en un mundo post-apocalíptico todavía hay amor.

También celos, y muchos de los dilemas de la mayoría de edad que pensaron habían dejado atrás con la desaparición del mundo que una vez conocieron.

¿Quién serás cuando venga la lluvia? 'The Rain' es el primera serie original danesa de Netflix, disponible el 4 de mayo de 2018. 

Esta serie es creada por Jannik Tai Mosholt (Borgen, Rita, Follow the Money), Esben Toft Jacobsen (The Great Bear, Beyond Beyond) y Christian Potalivo (DicteThe New Tenants, Long Story Short).

Y es protagonizada por Alba August (Reliance, Jordskott y Unga Astrid), Mikkel Boe Følsgaard (A Royal Affair, The Legacy), Lucas Lynggaard Tønnesen (Tidsrejen, Department Q: The Keeper of Lost Causes), Lars Simonsen (The Bridge, Brotherhood), Iben Hjejle (Dicte, High Fidelity), Angela Bundalovic (Dark Horse, Blood Sisters), Sonny Lindberg (The Legacy, Anti), Jessica Dinnage (The Guilty, The Man), Lukas Løkken (One-Two-Three Now!) y Johannes Kuhnke (Force Majeure).

 

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: ‘Verónica’ es la película de terror que nadie ha terminado de ver y esta es la razón

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com