Netflix: Mira las primeras imágenes de la nueva serie ‘Luis Miguel’ inspirada en la vida de ‘El Sol de México’

Netflix nos llevará a conocer un poco más sobre él en ‘Luis Miguel. La serie’ donde veremos pasajes de su vida desde su niñez hasta ser galardonado con varios Grammys.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix nos llevará a conocer un poco más sobre él en ‘Luis Miguel. La serie’ donde veremos pasajes de su vida desde su niñez hasta ser galardonado con varios Grammys.

El cantante mexicano más reconocido de todos los tiempos es Luis Miguel. Desde muy niño ha demostrado que tiene talento para el canto, actuación y baile. ¡Es un artista completo!

Ahora, la plataforma de Netflix, nos lleva a conocer un poco más sobre él en ‘Luis Miguel. La serie’ donde veremos pasajes de su vida desde su niñez hasta ser galardonado con varios Grammys.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mira la nueva apariencia de Luis Miguel ¡No lo vas a creer!

 

 

Desde los 17 años, ha sido reconocido como uno de los cantantes más jóvenes en llegar tan rápido al éxito mundial. Aunque solo vemos la parte bonita de su vida, en esta serie se ahonda más en lo que fue detrás del telón.

La estrella musical oculta diferentes tragedias familiares como la rara desaparición de su mamá y el rompimiento doloroso con Luis Rey, que aparte de ser su manager, era su padre.

 

 

Todo esto marcó una época importante y triste en su faceta como cantante. A eso se le suma los amores, las conquistas, decepciones, excesos, vicios y su mayor pasión: la música.

 

PUEDES VER: Luis Miguel reaparece con una figura más delgada y sorprende a sus fans

 

Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), la serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa.

 

 

El elenco estelar incluye al cantante y actor mexicano Diego Boneta como Luis Miguel, Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex.

La serie estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España en el 2018.

 

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on