Rami Malek es favorito para el Oscar tras interpretar a Freddie Mercury

Rami Malek está nominado a Mejor Actor en los Premios Oscar 2019 por su interpretación de Freddie Mercury en la película 'Bohemian Rhapsody'.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Rami Malek está nominado a Mejor Actor en los Premios Oscar 2019 por su interpretación de Freddie Mercury en la película 'Bohemian Rhapsody'.

Hace dos meses, en noviembre del año pasado, vimos a Rami Malek interpretando a Freddie Mercury para la película 'Bohemian Rhapsody' y el día de ayer, salió la lista de nominados para los premios Oscar 2019 y este joven quien le dio vida al rey del rock, está cerca de llevarse una estatuilla. 

El actor tuvo bastante trabajo por hacer luego de que el vocalista de Queen sea un ser único y diferente a los demás. No solo se centró en hacerlo físicamente, mejorar sus gestos, la ropa, también tuvo mucho que copiar al momento de hablar y por supuesto, de cantar. 

Rami se tomó tan a pecho su papel como Freddie Mercury que ingresó a clases de canto solo para la película, además, empezó a ir a sesiones para aprender a tocar piano y para entonar las canciones, usó otra voz para poder llegar a los altos de la gran reina. 

La cinta de Bryan Singer narra el nacimiento de Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury, hasta el mítico concierto Live Aid de 1985. ‘Bohemian Rhapsody’ es una manera de conmemorar a Queen y a su música ya que ellos se convirtieron en la voz de muchas personas rompiendo estereotipos de ropa, melodía y más.

Este mes, también presenciamos los Globos de Oro 2019 y Rami Malek ganó como mejor actor. El film fue una manera de conmemorar a Queen y a su música ya que ellos se convirtieron en la voz de muchas personas rompiendo estereotipos de ropa, melodía y más. 

En la película veremos cómo ascendió la banda por medio de sus canciones y seremos parte del éxito logrado. Pero no todo es color de rosa, también sabremos cómo fue el alejamiento de Mercury con la banda para ser solista. No cabe duda que todo el esfuerzo que ha hecho Rami están dando frutos. 

Además, su familia está muy feliz por que haya obtenido esa nominación ya que aún sabremos si ganará o no el 24 de febrero. Él cuenta que se sintió bastante identificado con la vida de Freddie ya que sus padres también eran inmigrantes así que tienen bastante parecido. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com