¿Habrá secuela de Posdata te amo?

El título de la segunda parte de 'Posdata: te amo' se llamará 'Postscript' donde se verá lo que pasa con Holly y Gerry 15 años después

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El título de la segunda parte de 'Posdata: te amo' se llamará 'Postscript' donde se verá lo que pasa con Holly y Gerry 15 años después

¿Has visto la película 'P. S. I Love You'? Pues para mí fue una de las mejores y me sacó más lágrimas de lo normal. Este film se trataba de la pareja conformada por Gerry Kennedy y Holly, que estaba muy feliz con su matrimonio, sin embargo, Gerry fallece dejando viuda a Holly.

A medida que van pasando los días, a ella le llegan un montón de mensajes que su esposo le había dejado antes de morir, él ya sabía que se iría de este mundo, pero no le dijo nada a su novia para que no sufra. No obstante, con esas cartas, le ayudará a disminuir su dolor y a seguir adelante con su vida.

La verdad es que es demasiado linda ya que te hará creer que "hay amor después de la muerte". Esta historia se basó en el libro de la gran autora Cecelia Ahern, quien por medio de su cuenta de Twitter ha confirmado que tendrá una secuela y ya lo está trabajando.

El título de la segunda parte se llamará 'Postscript' donde se verá lo que pasa con Holly y Gerry 15 años después. Así dice su tuit: "¡Tengo grandes noticias! He escrito la secuela de PS I love you titulada Postscript. La novela se publicará el 19 de septiembre en Reino Unido e Irlanda. Espero que recibais nuevamente a Holly y a Gerry y que la lectura sea tan emocionante para ti como lo fue para mi".

@Cecelia_Ahern

?? I have BIG NEWS! ?? ...

Ver tweet completo

Después de que el mundo lo retuiteara miles de veces, se empezaron a preguntar si también sería una película donde Gerard Butler y Hilary Swank la volverían a protagonizar ya que nos enamoraron con la gran conexión que tienen ambos actores. Ojalá que los productores los tomen en cuenta de nuevo.

“Vamos a durar, ¿saber cómo lo sé? Porque aún despierto cada mañana y lo primero que quiero hacer es ver tu rostro”, fue una e las frases más lindas que se le escucha decir a Gerry. Así que chicas, esperemos que pronto tengamos noticias de que haya una segunda parte de 'Posdata: te amo'.

Si aún no la has visto, aquí te dejo el trailer de la primera para que puedas animarte a verla con tus amigas y tengas una pijamada super linda:

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com