Rihanna demandó a su padre por fraude

Rihanna ha comenzado una batalla legal con su padre, Ronald Fenty, luego de que este utilizara su nombre para crear una compañía de negocios sin antes consultarle.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Rihanna ha comenzado una batalla legal con su padre, Ronald Fenty, luego de que este utilizara su nombre para crear una compañía de negocios sin antes consultarle.

La cantante de pop, Rihanna, ha comenzado una batalla legal con su padre, el señor Ronald Fenty, luego de que este utilizara su nombre para crear una compañía de negocios sin antes consultarle. Según los papeles que se presentaron ante el juez, el padre de RiRi y su socio, Moses Perkins, crearon 'Fenty Entertainment' sin antes hablar con la intérprete de 'Umbrella'. 

Ella ya había patentado su apellido en la industria de la música, así que nadie podría usarlo a menos que llegue a un acuerdo directamente con su persona, así sea su familia. De por sí, ya es una marca, y está penado usurpar el nombre de otro sin su consentimiento. 

De acuerdo con lo publicado en Pitchfork, el papá de Rihanna, creó esta empresa dedicada al rubro de la música y shows con el fin de incluir a la cantante en las distintas giras que harían en América Latina, Las Vegas y Los Ángeles. Todo esto costaría 15 millones de dólares.

Pero todo era mentira ya que exigían esa cantidad con la seguridad que la intérprete de 'Work', se presentaría. Es así como el señor Ronald ha estado haciendo negocios fraudulentos utilizando el nombre de su hija para ganar más dinero. Mintió diciendo que su empresa está aliada con Rihanna y que trabajan de la mano. 

Sin embargo, RiRi ha hecho saber a todos los productores y realizadores de eventos que ella no tiene nada que ver con su padre, ni con la empresa que él maneja. Su manager está viendo todas las acciones legales habidas y por haber para que se haga justicia. 

Lo peor de todo es que si no se llega a dar cuenta, ella podría ir a la cárcel ya que parece que no hay documentos que certifiquen que no trabaja ahí, además, es su padre, sería su palabra contra la de ella. Felizmente, Rihanna cuenta con los contratos de otras empresas que le permiten avalar su trabajo y compromiso.

¿Qué padre busca perjudicar a su hija? Es algo totalmente ilógico. Se supone que un papá te ayuda a mejorar, a ser buena persona, te enseña valores, pero parece que se le olvidó todo cuando Rihanna se volvió famosa y vio en ella más que una hija, una mina de oro. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com