5 razones por las que es una decisión inteligente NO buscar a tu ex novio

Cuando tu relación se termina, lo último que debes hacer es buscar a tu ex pareja. Piensa en ti primero, luego en los demás.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando tu relación se termina, lo último que debes hacer es buscar a tu ex pareja. Piensa en ti primero, luego en los demás.

No te aseguramos que buscar a tu ex novio sea la peor decisión de tu vida pero si que dice mucho de ti. Aunque no lo creas, no es muy difícil de comprender que hablarle o querer intentarlo una vez más con él, revela que tienes poca capacidad de cerrar ciclos.

Además que inconscientemente sabes que son muchas más las probabilidades de que las cosas entre ustedes sigan siendo igual de malas como cuando se decidió a terminar la relación.

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 respuestas para alejar a ese ex novio que te vuelve a buscar

 

Por es razón te contamos algunas de las razones por las que no deberías buscar o ser amiga de tu ex novio.

 

1. Cierra ciclos

En el momento que dejamos entrar a alguien especial en nuestra vida, damos pie al inicio de una nueva etapa y oportunidad en el amor, una que no sabemos con certeza si durará poco o mucho tiempo pero por el que igual nos sentimos ilusionadas.

Salir de esa ilusión a veces les cuesta más trabajo a algunas que a otras pero debemos aprender a dejar ir a quien no quiere quedarse.

 

2. No le tienes miedo a la soledad

Es lamentable pero tanto mujeres como hombres hay quienes no saben estar solos. La prueba es que no saben disfrutarla ni aprovechar los momentos en ellos mismos. Nosotras también nos merecemos un tiempo a solas donde seamos lo más importante.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: ¿Estas pensando en buscar a tu ex novio? Debes hacerte estas 4 preguntas

 

3. Saben lo que quieren

Una mujer inteligente tiene sus metas claras y por nada desvían sus intereses porque saben diferenciar las cosas. Si le fue mal en el amor, no tiene por qué irle mal en lo profesional.

 

4. Entiende que el vínculo se perdió

A veces nos cuesta trabajo aceptarlo, pero llega un momento en la vida de toda mujer en la que reconoce que la magia, la conexión y eso que los mantenía unidos terminó y no, no se puede mantener como ‘amigo’ a alguien con quien tuviste un lazo especial.

 

5. Respeta lo bello que fue

Es mejor quedarse con los mejores recuerdos de lo que fue su relación y no guardar rencores para cerrar más rápido esa etapa amorosa. Sin embargo, algunos especialistas afirman que para olvidar es mejor acordarse de todo lo malo, así ni ganas te darán de volverle a hablar.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Viral: Un ex novio ‘ebrio’ le insistió tanto a esta joven sin imaginarse como terminaría

 

Cada una decide qué es lo mejor para su vida, si crees que estas haciendo bien buscándolo para una segunda oportunidad, solo esperemos a que la probabilidad de señales. Pero recuerda que "figurita repetida no completa el álbum”.