Actualización: Vie, 10 / Nov / 2017 5:07 pm
Viernes, 10 / Nov / 2017
Media: 4

3 cosas en los que los hombres mienten en una primera cita

Tener la primera salida con el chico que te gusta, nos hace sentir nerviosas. Puede que tu chico se halague siempre para conquistarte pero tranquila, lee cómo descifrar su comportamiento.

3 cosas en los que los hombres mienten en una primera cita
Primera cita

No es un secreto que la primera cita con alguien resulta algo difícil por los nervios y las expectativas que te has hecho y que temes que no se cumplan. A la vez se siente alegría y y emoción por saber que esta cita puede ser el inicio de muchas más.

Sin embargo y a pesar del cúmulo de sentimientos que podamos sentir en ese momento, nada nos garantiza de que nuestra cita no nos mienta. Según estudios, los hombres son los que mienten más en una primera cita con el objetivo de ‘impresionar’.

 

PUEDES VER: Esto es lo que debes hacer para tener una segunda cita con cada signo zodiacal

 

Aquí te compartimos las 3 mentiras más comunes que un hombre te puede decir en su primera cita.

 

1. Sobre su trabajo

Puede ser que no mientan diciéndote el lugar en donde trabajan pero sí en el puesto que ocupan para hacer creer a su acompañante que gana muy bien.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 razones por las que un chico no te vuelve a llamar luego de una cita

 

2. Sobre su edad

Puede decirse que esta es una mentira muy común entre las mujeres porque ¿quién alguna vez no se ha bajado o subido la edad para su beneficio? Sin embargo, ellos no dudarán en quitarse un par de años si su cita es 5 o 10 años menor que ellos.

 

3. Sobre sus relaciones pasadas

Es un hecho que en la primera cita nadie explica detalladamente sus antiguas experiencias en el amor porque no quieres caer pesado con tus historias de decepción.

Lo mismo dice un estudio realizado por el sitio británico Chillisauce que asegura que en la primera cita un hombre no te dirá si fue infiel o si le fueron infiel en sus relaciones pasadas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Este es el número de cita en la que un hombre se enamora de alguien

 

A pesar de esto, no podemos generalizar y afirmar que todos los hombres mienten siempre en la primera cita pero si sirve conocer en lo que suelen mentir comúnmente para no llevarnos luego una rápida desilusión.

Media: