4 respuestas para alejar a ese ex novio que te vuelve a buscar

Cuando estamos tan felices rehaciendo nuestra vida, llega el ex novio. Tienen un radar o algo que hace que te hable justo cuando estás a punto de olvidarlo,. Si regresa, te enseñaré a cómo contestarle. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando estamos tan felices rehaciendo nuestra vida, llega el ex novio. Tienen un radar o algo que hace que te hable justo cuando estás a punto de olvidarlo,. Si regresa, te enseñaré a cómo contestarle. 

El ex novio para todas se convierte en un todo un tema de interés porque bien no tendrías problemas en verlo nuevamente o no quisieras volvértelo a cruzar otra vez en tu vida. Lo que quiere decir que sí tiene un especie de valor en tu vida.

Cuando estos regresan a nuestra vida, nuestra vida puede entrar en crisis o no. En el primer caso esto sucede porque no nos lo esperábamos y no sabemos cómo actuar para no tirar nuestra dignidad ni convertirnos en la bruja del cuento y que ellos se conviertan en víctimas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que significa cuando tu ex novio mira tus estados en WhatsApp

 

Por eso es que te traemos las respuestas necesarias para sus tontas y básicas preguntas, con el objetivo de que le quede bien claro que entre tú y él no volverá a nacer algo, pero de una manera sutil y sin perder el glamour.

Estas respuestas son válidas siempre y cuando las cosas entre las dos terminaron mal y por su culpa, obvio, y que a estas alturas ya tienes la situación clara para alejarlo de ti sin ningún problema.

 

1. Si te llama por teléfono:

Lo único que debes haces es contestar con naturalidad, esperar a que suelte su primera frase y decirle: “Disculpa, ¿quién eres?”

 

2. Cuando te pregunte si estás saliendo con alguien más:

Contesta: “Con cinco más”

 

PUEDES VER TAMBIÉN: ¿Te hacen preguntas incómodas sobre tu relación de pareja? ¡Estas son las mejores respuestas!
 

3. Si pregunta “¿ya me olvidaste?"

Contesta: “Desde el momento en el que terminamos”

 

4. Cuando te pregunte, “¿por qué no me contestas?” o “¿por qué me dejas en visto?”

Contesta: “porque es súper divertido”

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Viral: Un ex novio ‘ebrio’ le insistió tanto a esta joven sin imaginarse como terminaría

 
No se trata de vengarte de tu ex novio, solo es de demostrarle que sigues con tu vida y que estas bien sin él.