Entrenador revela la rutina de 7 minutos que hizo bajar de peso a Adele

Muchas somos fan de Adele y el cambio más drástico que ha dado nuestra artista, fue bajar de peso. Si deseas seguir la misma rutina, aquí te la contamos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas somos fan de Adele y el cambio más drástico que ha dado nuestra artista, fue bajar de peso. Si deseas seguir la misma rutina, aquí te la contamos.

Todos los que admiramos la música de esta gran cantante conocemos del problema de peso que tuvo que experimentar en el apogeo de su carrera. Sin embargo, ahora luce con 70 kilos menos y se ve fabulosa.
 

No creas ha sido sencillo para ella, pues te diremos que solo con constancia, disciplina y mucha voluntad Adele ha podido lograr su meta pero además de una rutina hecha por su entrenador Peter Geracimo que constaba solo de 7 minutos. Si tenías dudas de saber qué fue lo que hizo, no te preocupes que aquí te lo contamos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Grammy Awards 2017: Adele y Metallica son las nuevas víctimas de esta maldición

 

La cantante Adele estaba sujeta a una dieta basada en té verde, chocolate negro, manzanas, perejil, cúrcuma, kale, arándanos, alcaparras, cítricas y vino tinto. Además de una sencilla rutina conocida también como ‘7 minutos en el cielo’ que resulta ser el mejor secreto de la intérprete de Hello.

Lo mejor de esto, es que tú también puedes hacerla desde la comodidad de tu casa, Pues se trata solo de una serie de ejercicios continuos con un descanso de 15 segundos cada uno.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Este es el número de veces que tienes que comer para bajar de peso

 

Esto es todo lo que debes hacer:

Minuto 1: flexiones de brazos.

Minuto 3: flexiones de brazos laterales alternadas, sobre ambas manos.

Minuto 4: flexiones de brazos laterales utilizando antebrazos.

Minuto 5 y 6: plancha “pato” (recostarse boca arriba con la espalda recta, levantar las piernas, brazos y hombros sosteniendo las piernas en un ángulo de 45 grados).

Minuto 7: “Superman” (recostarse boca abajo y levantar alternadamente brazos y piernas contrarias).