17 cosas que vivirás si te enamoras de una chica INDEPENDIENTE

Así como amamos la compañía, también amamos la soledad. Es lindo tener tiempo para nosotras, no olvides que una chica independiente es autosuficiente.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Así como amamos la compañía, también amamos la soledad. Es lindo tener tiempo para nosotras, no olvides que una chica independiente es autosuficiente.

Muchos disfrutamos de la compañía de nuestros amigos, familiares o de esa persona especial pero también somos muchas las que incluso amamos y apreciamos más nuestra soledad por ser ejemplo de chica independiente.

Por eso si alguien ha decidido tener una relación contigo seguramente tendrá que experimentar peculiares situaciones de lo que significa tener como novia a una mujer que no depende de nadie, que adora su espacio y seguro te pedirá que lo respetes.

 

TE PUEDE INTERESAR: 8 cosas que toda mujer independiente experimenta cuando inicia una relación

 

Estas son 17 cosas que debes esperar cuando sales con una chica que está a cargo de su vida.

 

1. Espera que haga sus propias cosas sin avisarte

No vayas a sentir que te deja de lado porque no le interesas, lo que sucede es que ella esta acostumbrada a hacer sola lo que quiere.

 

2. Probablemente quiera tomar las cosas con calma

No creas que no le gustas lo suficiente, de hecho, es probable que le gustes mucho, pero ella avanzará a su manera.

 

3. Espera que sus amigos sean sobreprotectores y duden de ti

No están acostumbrados a verla con alguien. Sólo quieren asegurarse de que tú eres el tipo de persona que la va a tratar bien y la hará feliz.

 

4. Le costará trabajo dejar de hacer cosas sola

Trata de no tomártelo tan personal. Ella estaba acostumbrada a cuidarse a sí misma, y va a ser duro tener que vivir en un mundo donde tiene a alguien más queriéndola cuidar.

 

5. Espera que sea terca

Siempre querrá hacer las cosas a su manera, y luchará por ello. No debes dejarla ganar cada vez, pero a veces será bueno que todo resulte como ella quiere.

 

6. A veces necesitará que la dejes sola

No es fácil para ella cambiar la costumbre de tener todo su tiempo para ella sola y ahora tener que compartirlo con alguien más. Por eso, al inicio dale su tiempo y espacio, te lo agradecerá.

 

7. Espera que ella se aleje de ti

Sobre todo cuando se dé cuenta de lo mucho que le gustas. Volverá, pero necesita tiempo para pensar en lo que está sintiendo.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 10 cosas que probablemente NO sabías de las mujeres Libra

 

8. Te va a cuestionar

Quiere saber si lo que dices sentir es real o si sólo se los está imaginando. Ella para nada desea perder lo que ya tenía ganado en vano.

 

9. Espera que sea testaruda

Te dirá “tengo todo bajo control” más veces de las que quisieras oír, pero ella se está acostumbrando a que estés cerca. Con el tiempo, sabrá como ceder un poco el control y aceptar la ayuda que le estás brindando.

 

10. Está a la defensiva

Está esperando a ver si eres paciente y si vales o no la pena por que para ella, cualquiera no merece entrar en su vida.

 

11. Espera que sea tacaña con la confianza

Cuida mucho a quien le entrega su confianza por lo que no será sencillo que te abra el corazón tan rápido.

 

12. Te va a parecer demasiado fuerte

Tal vez sólo será al principio. No te dejes intimidar, esta es únicamente su cubierta. Cuando llegues a conocerla te darás cuenta de que ella es fuerte pero muy frágil a la vez; dura pero amable.

 

13. Espera que sea reservada

Al menos con las cosas importantes. Hasta que realmente llegues a conocerla. Y cuando llegues a hacerlo, entonces verás la versión indomable, natural, real y hermosa que ella te dejará descubrir.

 

14. Será lenta para dejarte ver sus vulnerabilidades

Al inicio te ocultará sus debilidades pero todo es porque ni a ella ni a nadie le gustaría que alguien se aprovechara de eso. Esto cambiará si poco a poco le haces ver que puede confiar en ti.

 

15. Parecerá que no te necesita

Pero en realidad te quiere a su lado. Ya cuando lo reconozca, te hará saber que valió la pena esperarla.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: 10 buenas razones por las que una mujer debe viajar sola al menos una vez en su vida

 

16. Va a tener miedo

Es natural que cualquiera pero más ella tenga miedo a que alguien por quien esta arriesgando su libertad, la lastime.

 

17. Estar sola es su zona de confort

Sabe que en su soledad, es muy seguro que nadie le puede hacer daño porque se mantiene fuerte y se recarga con el tiempo que es solo para ella. Es autosuficiente pero no quiere decir que no pueda enamorarse perdidamente.