Esta joven se suicidó porque su pareja agregó al Facebook a una ‘amiga’

Los celos han llegado a su máxima expresión por este caso. Dicen que las redes sociales son la primera causa de separación de parejas, pero cometer este acto no es una 'pelea' de pareja normal.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los celos han llegado a su máxima expresión por este caso. Dicen que las redes sociales son la primera causa de separación de parejas, pero cometer este acto no es una 'pelea' de pareja normal.

Las redes sociales han ganado un significado importante en la vida de las personas, incluso han llegado al punto de ganar protagonismo en relaciones amorosas, ¿cómo así? pues cada vez son más usuales las discusiones a causa de alguna publicación, like o comentario en el Facebook o cualquier otra.

Hoy en día, estamos confiando más en una red social que en las personas y es que su influencia en nosotros es tan grande que puede hacer que una relación de varios años se quiebre por un mal entendido y en otros casos, hasta tener un final fatídico, así como es la historia de una joven que se suicidó a causa del Facebook.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿”13 Reasons Why” hace apología del suicidio? Conoce lo que dice el autor

 

Una mujer de 22 años de la ciudad de Guaymas en Sonora, no encontró la salida a la situación que vivía y tomó la fatal decisión de suicidarse luego de discutir con su novio por haber agregado a una ‘amiga’ a su red social.

Según con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la pareja sostuvo una pelea y posteriormente la joven, madre de dos niños, dejó de responder mensajes y llamadas, por lo que el novio decidió ir a su casa.

Al llegar al domicilio, el hombre encontró llorando a los menores y al buscar a su pareja la halló colgada del cuello a la rama de un árbol en el patio trasero de su vivienda. La desató para luego ponerla al suelo y reanimarla, pero nada pudo hacer, según dice el reporte policial.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Un joven se suicidó y dejó audios como en la serie “13 Reasons Why”

 

La madre de la joven reportó el incidente al número de emergencias 911 alrededor de las 16:00 horas, e inmediatamente los peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal llegaron al lugar, y recopilaron evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue local.

No sabemos si la mujer tuvo otros motivos más además de la pelea por lo que lamentamos tal suceso. Creemos que nada ni nadie vale más que nuestra propia tranquilidad y felicidad, si sientes que tu relación no marcha como quisieras, es mejor analices si vale la pena seguir ahí.