5 cosas que hacen las mujeres que siempre llevan un buen look

Vernos bien es importante. La imagen es lo primero que llama la atención de una persona, así que aquí que traemos unos consejos para llevar un buen look.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Vernos bien es importante. La imagen es lo primero que llama la atención de una persona, así que aquí que traemos unos consejos para llevar un buen look.

Las tendencias de moda siempre estarán en constante cambio y la verdad es que no todas podemos estar renovando el clóset a cada momento porque consiste en una inversión que quizá no todas estemos dispuestas a realizar.

Pero eso no quiere decir que tengamos que lucir mal, siempre existirá la manera de que la moda no nos afecte. Hay reglas que así estés o no siguiendo una tendencia siempre marcará la diferencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 outfits con prendas básicas que amarás si no te gustan los tacones

 

Por ejemplo, el ‘menos siempre es más’ es una de las reglas de oro de la moda, pues las pequeñas cosas son las que hacen las cosas grandes. Sigue estos tips que toda mujer que viste bien utiliza.

 

1. Orden

Ya todas quisiéramos tener nuestro clóset como alguna de las hermanas Kardashian pero aunque solo tengamos un armario pequeño, el orden siempre tiene que permanecer. Ver todo en su lugar te facilitará armar tu outfit sin problemas.

 

2. Se toman su tiempo

Un tip para no perder tiempo en las mañanas es alistar nuestra ropa una noche antes, pero puede pasar que el clima cambie, tus ánimos u otras cosas que pueden influir en un que tengas que cambiar de look. Por eso, es recomendable que igual organices tu tiempo para hacer cualquier cambio y quedar perfecta.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 5 cosas que los hombres odian del look de su novia y no se lo dicen

 

 

3. Se viste para ella

Cuando intentas cumplir las expectativas de los demás, nunca te sentirás conforme con lo que te pongas. Recuerda que la que se viste eres tú por ende tiene que ser solo para ti. Verse bien es cuestión de actitud, si seguiste ciertas reglas de moda, el plus será la forma de cómo lo llevas.

 

4. Inspiración

Con las redes sociales podemos contar con un sinnúmero de opciones que pueden inspirarnos para preparar nuestro outfit. Sobre todo en Instagram existen cuentas que pueden ayudar a buscar el look perfecto. Así que aprovechemos el lado positivo del mundo digital.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La regla de moda '30-60-10′ te ayudará a llevar siempre lindos outfits

 

 

5. Se asignan un look

Ten en mente un look preparado con piezas básicas, eso nunca fallan, por ejemplo unos jeans más un polo negro o un outfit completamente negro. Lo que sobresale de cualquier outfit es el estilo que le añadiste.

TAGS: Look, Mujeres, Tips