5 cosas que los hombres odian del look de su novia y no se lo dicen

Nos gusta vernos y vestirnos bien cuando nos invitan a salir, pero, ¿lo hacemos de acuerdo a la ocasión? Lee la nota y date cuenta si estás haciendo algo mal.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nos gusta vernos y vestirnos bien cuando nos invitan a salir, pero, ¿lo hacemos de acuerdo a la ocasión? Lee la nota y date cuenta si estás haciendo algo mal.

Claro que se ve bien cuando una chica se preocupa por su apariencia pero eso no significa ir a todas partes en tacones y siempre maquillada. También es agradable ver a mujeres con un estilo y look natural y más para los hombres.

Por algunas veces que andes solo con la cara lavada no pasa nada y es lo mismo que piensan muchos chicos que a su vez, tienen claras las cosas que odian de las chicas que les gusta producirse mucho.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 4 razones por las que a los hombres no les gusta usar condón

 

1. Maquillaje hipercargado

Sentirá que sale con una muñeca en lugar que con la chica que despierta despeinada lego de una siesta. ¿Para qué producirte tanto? tu novio preferirá a una chica más natural y real.

 

2. Que se produzcan demasiado para ir por un helado

Irán a comprar un helado o a pasear al parque y él no entiende por qué tienes que cambiarte de ropa, maquillarte, lacearte el pelo, etc.

 

3. Tacones hasta en el parque

No creas que solo con tacones te ves bien. Unos bonitas zapatillas o flats también funcionan y más si saldrás a caminar.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 3 razones por las que a los hombres les gustan los senos grandes

 

 

4. Fajas o ropa muy incómoda

Volvemos al punto anterior, si todo el tiempo quieres verte como súper modelo, se perderán de muchas cosas divertidas, no tengas miedo en lucir más casual.

 

5. Pelo tieso que no se puede tocar

A ellos les gusta acariciar nuestro cabello en algún momento porque es una de las cosas que les llama la atención de una chica. Ahora, imagínate si este se encuentra duro por el gel o la crema de peinar de 24 horas que usaste antes de salir, ¿nada sexy verdad?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 7 razones por las que un hombre de 40 es más atractivo que uno de 20

 

No exageres con los productos de belleza que uses, deja tu aspecto al natural pero ten un look cuidado. Para enamorar al indicado, solo necesitas ser tú misma, el que te quiere de verdad, lo aceptará. Si te exige más de la cuenta es porque no vale la pena.