¡Tacones con gas pimienta para luchar contra el acoso sexual!

Ya estamos cansadas de ser acosadas en las calles, es por eso que una joven ha creado algo innovador  para frenar los acosos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya estamos cansadas de ser acosadas en las calles, es por eso que una joven ha creado algo innovador  para frenar los acosos.

Debido a lo vulnerable que puede significar una mujer caminando sola por la calle a media noche o en la mañana, en la tarde, en el transporte, en el supermercado, en la escuela, en el trabajo; es decir, en todo momento porque ya no importa NADA para ser víctima de agresión sexual.

En realidad, la violencia contra las mujeres puede presentarse en cualquier forma y lastimosamente muchas veces no podemos reaccionar como quisiéramos y eso, sin duda, nos llena de impotencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer harta del acoso sexual, atacó de manera impresionante a su agresor ¡y lo dejó en el

suelo!

 

 

Quizá la idea de cualquiera ahora es que tengamos que andar ‘armadas’ para estar preparadas ante una situación de acoso o de agresión pero entonces no preguntamos: ¿por qué no podemos andar con libertad? sin miedo ni temor de que algo malo nos suceda.

Mientras se resuelve la pregunta, nosotras te compartiremos la idea que tuvo una estudiante en México que también esta cansada de que las mujeres seamos noticia de agresión y abuso ha creado un arma eficaz para todas.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Acoso sexual: Hombre frota sus genitales en el trasero de una joven en el bus

 

Ditza Arámbulo Gutiérrez, estudiante de diseño textil de la Universidad Iberoamericana en Puebla ha diseñado unos zapatos con un taco de 13 cm. que contienen un bote de gas pimienta.

“El gas pimienta tiene un pequeño velcro que se pega al tacón, cada zapato tiene dos huecos por si la mujer es diestra o zurda para poder sacarlo de manera más accesible.”

Este proyecto lleva el nombre de ‘Security Taste’, y su diseño tiene el propósito de servir como herramienta a cualquier chica que tenga acceso rápido al gas ante una situación de peligro.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Twitter: Esta joven sufrió de acoso sexual y el agresor le dio esta absurda explicación

 

Aquí te dejamos un video que puede darte más información sobre el innovador producto:

 

¿Tú qué opinas, lo usarías?