Stranger Things 2: ¡Jonathan y Nancy JUNTOS en la vida real!

Han salido a la luz unas imágenes que confirmarían la relación que tiene con una actriz que forma parte también de la serie. Entérate de quiénes se trata.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Han salido a la luz unas imágenes que confirmarían la relación que tiene con una actriz que forma parte también de la serie. Entérate de quiénes se trata.

A propósito del éxito que tiene la serie Stranger Things indudablemente producida por Netflix, circuló por las redes, hace algunas semanas, una lamentable noticia sobre unos de sus actores.

Charlie Heaton, conocida figura que interpreta a Jonathan Byers en la serie fue impedido de ingresar a los E.E.U.U luego de que las autoridades fronterizas encontraran restos de cocaína entre sus pertenencias. 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto se gana en Hollywood? Estos son los salarios desde las estrellas más cotizadas hasta el personal de menor rango

 

Tras esta noticia no se supo nada de él actor sino hasta ahora que han salido a la luz unas imágenes que confirmarían la relación que tiene con otra actriz que forma parte también de la serie, Natalia Dyer quien da vida a Nancy Wheeler.

 

 

Charlie tuvo una presentación con su banda en Londres y luego del show protagonizó un romántico encuentro con Natalia. Ambos se besaron y abrazaron para el deleite de los espectadores. Luego, juntos entraron a un restaurante de comida rápida.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué amas ver maratones de series de Netflix o Hulu?

 

Las imágenes captadas derrochan el amor y ternura que la pareja vive actualmente y sus fans no podemos estar más felices por ellos.

Aquí te compartimos una foto que circula en las redes luego que fueron tomadas del encuentro de la pareja:

 


 
¿Que otra pareja de la serie te gustaría que viviera un amor parecido?