¿Por qué los hombres son inamaduros?

Según los astros nuestra personalidad es consecuencia de bajo qué signo hayamos nacido. Y a pesar de otras influencias, nuestras características están marcadas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Según los astros nuestra personalidad es consecuencia de bajo qué signo hayamos nacido. Y a pesar de otras influencias, nuestras características están marcadas.

Nuestro signo zodiacal siempre nos ha definido y diferenciado ante los otros 11 que forman parte del zodiaco y por los que los astros rigen nuestro destino.

Según los astros nuestra personalidad es consecuencia de bajo qué signo hayamos nacido. Y a pesar de otras influencias, nuestras características están marcadas. Para conocernos un poco más, los signos zodiacales esta vez nos dice quiénes son los hombres más inmaduros del Zodiaco.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los mejores y peores novios, según los signos zodiacales

1. Aries: Los Aries son los más inmaduros, son lo bebés del zodiaco que pueden caer en berrinches, en pataletas, en peleas sin ninguna razón. Cuando se trata de hacerse responsables de sus acciones o de tomar decisiones son los menos cualificados.

2. Escorpio:  Son responsables, saben que deben pagar cuentas, que deben cuidar su salud y lo hacen con soltura, lo inmaduro les sale cuando ven que a otros les va mejor o que están consiguiendo más que ellos, eso sí los pone en una situación difícil.

3. Sagitario: No es que haga berrinches como los de Aries, pero sí huyen cuando tienen responsabilidades, les cuesta comprometerse pues consideran que su libertad no se la puede robar nadie.

PUEDES VER TAMBIÉN: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

4. Piscis: Son el alma de la fiesta y podrían vivir eternamente en ella, si alguien intenta hacerles ver en qué están fallando, de inmediato comenzarán los problemas, pues a Piscis le gusta que le resuelvan las cosas y que él haga el mínimo esfuerzo.

5. Cáncer: Son inmaduros, eso es un hecho, pero intentan ser más asertivos, buscan resolver las cosas de la mejor forma, pero si en el camino alguien más puede hacerse cargo de sus responsabilidades se las dejan sin ningún problema.

6. Géminis: A este signo lo rige la dualidad y eso lo hace que algunas veces tome las riendas de su vida y en otras, simplemente le echa la culpa a los otros, él es demasiado bueno para equivocarse, al menos eso es lo que piensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales expertos en la mentira

7. Acuario: Son inmaduros, se quejan de todo, creen que ellos siempre están en lo correcto, que son geniales y eso los hace merecedores de todo. Su realidad es otra y les cuesta enfrentarse a ella.