¿Stranger Things es un Rap?

Muchas personas tienen Netflix y la serie que la está rompiendo es “Stranger Things” pero ¿qué pasaría si te dicen que esa serie es un rap?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas personas tienen Netflix y la serie que la está rompiendo es “Stranger Things” pero ¿qué pasaría si te dicen que esa serie es un rap?

Muchas personas tienen Netflix en casa y la serie que la está rompiendo es “Stranger Things”. Se trata de cinco amigos y uno de ellos desaparece, cuando van a buscarlo, se encuentran con una niña que tiene el cabello rapado y está con una bata de laboratorio. Está llena de misterio y suspenso.

Pero, ¿qué pasaría si te dicen que Stranger Things es un rap? Pues la actriz que interpreta a Eleven en la serie, Millie Bobby Brown, resumió la primera temporada de ésta en un rap. A sus cortos 13 años, esta pequeña estrella de Hollywood ha sabido ganarse el cariño de todos por su habilidad para hacer música.

 

 

No pensaban que una mujer tan pequeña, pueda hacer algo tan genial como una canción de la serie donde es protagonista. Además, en este rap, da pie a lo que será la segunda temporada, te deja con esa intriga de saber qué más pasará. Y eso no es todo.

Ya había sorprendido a muchos en su primera presentación y fue en Los Globos de Oro. En la apertura, demostró que sí sabe rapear, en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, por primera vez, cantó Monster de Nicky Minaj, como sabrán, esa cantante rapea casi toda la canción.

 

 

Ahora, es su segunda vez ahí y nos deleitó con ese rap. No cabe duda que es una caja de sorpresas. Como si fuera toda una profesional, cantó junto a Jimmy e hicieron delirar a todo el público.

Si crees que no es cierto, te invito a ver este vídeo donde podrás corroborar que Millie tiene talento y que no solamente puede incursionar en el mundo de la actuación sino también en el mundo de la música.