4 tips para darle un toque rústico a tu casa

Si eres fan de lo rústico y vintage, esta nota es para ti. Los colores pasteles y blancos son perfectos para darle un ambiente distinto a tu hogar.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres fan de lo rústico y vintage, esta nota es para ti. Los colores pasteles y blancos son perfectos para darle un ambiente distinto a tu hogar.

Sabemos que la moda vintage ha regresado para quedarse por un buen tiempo. Los lentes ovalados, las radios grandes y cuadradas, las bicicletas con canasta adelante, son algunos ejemplos de lo que podemos ver en nuestro día a día. Ahora, no solo es en la ropa, sino también en las casas.

Si eres fan de lo rústico y vintage, esta nota es para ti. Los colores pasteles y blancos son perfectos para darle un ambiente distinto a tu hogar. Puedes ambientar desde la sala hasta tu dormitorio. Tendrá ese toque medio antiguo que amarás.

Para que adornes tu casa, te daré cuatro tips para darle un toque rústico:

 

1. Utiliza madera

Puedes utilizar pallets de madera para que sea tu cómoda, tus banquitos o tu mesita de noche. Con acabados en las esquinas y pintado de color blanco o pastel, le dará ese toque rústico y vintage.

 

 

2. Floreros y frascos

Son esenciales para adornar tu mesa y ventanas. Puedes dejar de lado los floreros típicos de vidrio, dale un toque diferente usando los de cerámica con detalle de florcitas.

 

 

3. Compra antigüedades

No es necesario que compres cuadros costosos ni nada por el estilo, puedes ir a las ventas de garaje que hacen siempre y ahí encontrar lo que más se adecue a tu estilo rústico.

 

 

4.  Pinta tus paredes

Los colores pasteles son ideales. Pero si vives en una zona donde entra mucha tierra y aun así deseas pintarlo de color claro, deberás limpiarlo cada cierto tiempo ya que la tierra tiende a pegarse en la pared.

 

 

Recuerda que no debes llenar tu casa de objetos, se verá muy amontonado y eso no es lo que se busca. Menos es más. Con estos tips ya estás lista para hacer de tu casa un lugar súper lindo con toques rústicos y a la moda.