“Hips dips”: nuevo movimiento en redes para que te quieras a ti misma

Te preguntarás ¿qué significa eso? Pues, esta tendencia es de las mujeres que no tienen la cadera deseada. No es una “deformidad”.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te preguntarás ¿qué significa eso? Pues, esta tendencia es de las mujeres que no tienen la cadera deseada. No es una “deformidad”.

El Instagram es una red social que sigue al pie de la letra la frase “Una imagen vale más que mil palabras”.  Esta plataforma ha servido para que muchas mujeres hartas de los estereotipos de cuerpo y moda, alcen su voz y ayuden a otras chicas a aprender a amarse.

Hay diferentes tipos de usuarios en esta plataforma como las amantes de la comida, de los libros, frases de poetas o cualquier otro tema. Pero lo que se ha vuelto tendencia este último mes, son las “cadera de violín”.

 

VER MÁS: 5 lecciones de belleza que debemos de aprender sobre Emma Stone

 

Te preguntarás ¿qué significa eso? Pues, esta tendencia es de las mujeres que no tienen la cadera deseada, es decir, hay unas hendiduras a los costados de cadera y ellas han aprendido a quererse a sí mismas. No es una “deformidad”, solo que así es tu fisionomía y debes quererlo como tal.

 

 

También llamadas “hips dips”, esta forma normal de tu cuerpo, no se debe a que eres una persona con el cuerpo mal hecho ni nada por el estilo. Por eso, existe una comunidad que ha sido capaz de poner un alto a las palabras de “no me gusta mi cuerpo”, “quiero tener más caderas”, entre otras, para que las chicas aprendan a valorar lo que tienen.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta es la extraña tendencia de cejas ondeadas que se expande en Instagram

 

No te dejes llevar por lo que dicen los demás, tu cuerpo es hermoso como es. Cada una debe aprenderse a quererse y agradecer por lo que tienes. Con el hashtag #HipsDips, muchas chicas han mostrado sus fotos con un mensaje de valor y superación.

 

 

HIP DIPS???????? -------- This is something I've seen a lot of posts about on Instagram, and not something I realised was a 'thing' until recently ! - LADIES DO NOT FEEL SELF-CONSCIOUS ABOUT HIP HIPS! So many people have this, including me clearly!!! As far as I'm aware from research, it is to do with a combination of the shape of your body (mainly pelvis) and your gluteus medius...pls correct me if I'm wrong! My glute med need a lot of work because they are weak, which may in time help the appearance of my hip dips but it's not something I waste time worrying about?? - Please don't start to dislike parts of your body because someone else feels that way about theirs?? chances are no one notices anyway, particularly if its a 'problem' like hip dips! - Wearing @forever21 and @armatura_clothing - #positivity #motivation #fitness #hipdips #glutes #workout #fitfam #fitnessblogger

A post shared by Liv??| Fitness???? (@livjadefit) on

 

Comparte imágenes de las hendiduras de tu cuerpo con un mensaje positivo para las demás. Verás que hay muchas chicas así y que no es tan malo. Ámate, quiérete, respétate.