Estos 6 alimentos son perjudiciales para tu mascota

Esas “probaditas” casuales que le das de tu comida, puede ser perjudicial para su salud y si de verdad lo amas, no querrás que le pase algo malo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esas “probaditas” casuales que le das de tu comida, puede ser perjudicial para su salud y si de verdad lo amas, no querrás que le pase algo malo.

La mayoría de personas tenemos una mascota en nuestra casa. Los queremos tanto que ya lo consideramos un miembro más de la familia. Lo llevamos al veterinario, a pasear, a correr, a jugar y tantas cosas para que nuestra mascotita se sienta feliz y querido.

Al momento de almorzar o cenar, les damos comida de personas, pero, ¿estás segura que eso no le hará daño? Esas “probaditas” casuales que le das de tu comida, puede ser perjudicial para su salud y si de verdad lo amas, no querrás que le pase algo malo.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Según estudio, este ejercicio te ayudará a vivir más

 

Para que tengas cuidado sobre qué NO darle a tu perrito, te diré 6 alimentos que no debes darle. Más vale prevenir que lamentar.

 

1. Leche

Solo le hará bien la leche materna si tu perrito es cachorro. Pero no se te ocurra darle la que tú tomas, muchos son intolerantes a la lactosa y no tienen los suficientes organismos para que puedan contrarrestar el malestar.

 

2. Huesos

Aunque le demos las sobras de lo que quedó, los huesos pueden dañarle los dientes y la boca a los perros ocasionándole lesiones graves.

 

 

3. Carne salada

Esto puede ocasionar obesidad a tu mascota y por ende, menos calidad de vida ya que este alimento es rico en grasa.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Los lunes son .. ¿sin carne?

 

4. Palta o aguacate

A pesar de que a nosotras nos gusta, darle este alimento a tu mascota hará que tenga dificultad para respirar y también les provocará malestar en el estómago.

 

5. Pasas

Esto ocasiona problema en los riñones a tu mascotita. Mientras más viejito sea, peor es.

 

 

6. Chocolate

Es el más dañino para los perros. Puede causar nerviosismo, vómito, temblores musculares, entre otros malestares que tu mascota no soportará.

 

Así que si tu perrito es parte de tu familia, no le ocasiones ningún mal. Es tu mejor amigo y no deberías perjudicarlo.