5 inspiradores testimonios de mujeres que vencieron la anorexia

Al no ingerir los nutrientes suficientes, estamos expuestos a distintas enfermedades. Una de ellas ha acabado con la vida de chicas que quisieron seguir un estereotipo de mujer.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al no ingerir los nutrientes suficientes, estamos expuestos a distintas enfermedades. Una de ellas ha acabado con la vida de chicas que quisieron seguir un estereotipo de mujer.

Cuando éramos pequeñas, soñábamos ser como nuestras muñecas Barbie, cuando íbamos creciendo y leyendo revistas de moda, queríamos ser como las modelos de la fotografía, y siguiendo ese ejemplo de extrema delgadez, muchas deciden dejar de comer sin pensar en su salud.

Al no ingerir los nutrientes suficientes a nuestro cuerpo, estamos expuestos a distintas enfermedades. Pero hay una que ha acabado con la vida de varias chicas que quisieron seguir un estereotipo de mujer que no era el adecuado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Según estudio, este ejercicio te ayudará a vivir más

 

La anorexia es una enfermedad que muchas mujeres la padecen. Estas chicas presentan el peso por debajo del ideal que debería ser acorde a tu estatura y edad.  En ocasiones, no reconocen que tienen este mal por el simple hecho de verse más delgadas.

Este trastorno alimenticio consiste en luchar por ganar peso y vencer a la muerte. Por eso, estas chicas nos sirven como inspiración y demuestran con sus testimonios que son unas heroínas.

 

1. Lauren Bailey

Esta mujer llegó a pesar 22 kilos y medio. Su enfermedad empezó a los diez años, ella caminaba horas para no ganar peso pero cuando cayó en el hospital por un largo tiempo, tuvo miedo de perder la vida, fue ahí que cambiaron las cosas. Ahora ya lo superó y ayuda a otras personas a no desfallecer.

 

 

2. Heather Franks

Estaba tan delgada que los médicos decidieron que se quedara en el hospital para poder tratarla, pero no quiso. Heather fue a una pizzería y cuando la probó, recordó lo delicioso que es comer. Desde ese día su vida cambió y se dio cuenta que el no comer le hacía daño a ella y a sus familiares.

 

 

 

PUEDES VER: ¿Por qué no debemos consumir agua en botellas de plástico?

 

3. Haylie Wilde

Los doctores le daban solo dos semanas de vida porque cada día iba perdiendo peso considerablemente. Su madre no se dio por vencida y decidió a ayudarla. Ahora es una mujer saludable y fuerte.

 

 

4. Antonia Eriksson

Sufrió anorexia casi toda su vida. Cuando se recuperó y salió del hospital, creó un blog para ayudar a otras a chicas a superar su enfermedad.

 

 

5. Rachel Johnston

Ella empezó a idolatrar los “cuerpos perfectos” de las modelos. Fue esto lo que la llevó a no comer y a pesar 29 kilos. Su madre no aceptó esto y la ayudó. Ahora ellas dos realizan campañas para evitar la anorexia.