Estos 6 famosos no pueden ingresar a estos países, ¿por qué?

Muchas pensamos que si una persona es reconocida, nadie les prohibiría la entrada a un país, pero aquí veremos por qué son tan estrictos con sus normas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas pensamos que si una persona es reconocida, nadie les prohibiría la entrada a un país, pero aquí veremos por qué son tan estrictos con sus normas.

Hay países en el mundo donde sus leyes son muy estrictas, y eso está muy bien. Muchas pensamos que si una persona es de la farándula, mundo de la moda o personajes reconocidos, nadie les prohibiría la entrada porque son bastante mediáticos.

Pero no todos los países son así, ellos saben respetar sus leyes y su cultura, por lo tanto, por más que alguien sea una celebridad, tiene que ser tratado como una persona común y corriente.

Mira qué famosos tienen prohibida la entrada y por qué, a estos países.

 

TE PUEDE INTERESAR: 7 famosos que no pensabas que huían del agua y del jabón

 

1. Selena Gómez

Ella se tomó una foto con Dalai Lama, como en Rusia y China no consideran a ese personaje, por esa fotografía, Selena no puede ingresar a esos países.

 

 

2. Miley Cyrus

Quizá en modo de broma lo hizo, pero esta joven cantante se jaló los ojos como lo tienen los chinos, eso bastó para que China no la dejara entrar al país porque “ella contamina la mente de las personas”.

 

 

3. Justin Bieber

También en China le prohibieron el pase, su cultura estricta hace que los comportamientos indebidos no sean bien visto por la sociedad asiática.

 

 

PUEDES VER: 10 famosos que demostraron ser muy profesionales. Trabajaron con sus parejas después de romper

 

4. Lady Gaga

La extrovertida cantante tiene prohibido ingresar a Indonesia porque los grupos musulmanes e islamitas dicen que su vestimenta es muy sensual, al igual que sus bailes, y eso atenta contra su religión.

 

 

5. Chris Brown

El rapero no puede entrar a Australia ni a Reino Unido debido a las acusaciones de su ex pareja, Rihanna, quien lo culpó de haberla golpeado en varias ocasiones. Esos países no toleran la violencia de género. 

 

 

6. Beyoncé

Ella no puede hacer conciertos en Malasia porque sus habitantes aseguran que sus vestidos son "muy provocativos".