Revive la coronación de la nueva Miss Universo 2017. ¡Es emocionante!

La edición 66 del Miss Universo, reunió aproximadamente a 100 mujeres de todas partes. Los países que también participaron fue Nepal, Camboya y Laos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La edición 66 del Miss Universo, reunió aproximadamente a 100 mujeres de todas partes. Los países que también participaron fue Nepal, Camboya y Laos.

Demi-Liegh Nel-Peters es la actual reina del Miss Universo 2017 que se llevó a cabo el día domingo en Las Vegas, Estados Unidos. Ella, representante de Sudáfrica, quedó entre las tres finalistas junto a Davinia Bennett, de Jamaica y por Colombia, Laura González.

Para la nueva Miss Universo, dijo que su inspiración era su hermanita menor que sufre de discapacidad, quien es su mayor admiradora. La edición número 66 del certamen de belleza más grande del mundo, reunió aproximadamente a 100 mujeres de todas partes. Los países que también participaron fue Nepal, Camboya y Laos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Steve Harvey volverá a conducir el Miss Universo 2017

 

 

Para entretener a los espectadores, la fiesta estuvo a cargo de la cantante Fergie  y Rachell Platten.

¿Se acuerdan del presentador que se confundió al momento de leer el resultado equivocado dando como ganadora a Miss Colombia cuando en realidad era Miss Filipinas?

Pues, eso sucedió en el 2015 y aún está grabado en nuestra memoria. Ese presentador se llama Steve Harvey, humorista de profesión, que volvió a ser el animador de este certamen por tercera vez consecutiva. Muchas rogaron que no se confundiera y que ese momento no sea parte de la historia de los memes ni de los certámenes de belleza.

Revive el momento en que nuestra nueva reina del mundo, licenciada en administración de empresas, ganó la gala de ayer:

 

@MissUniverse

Congratulations to Demi-L...

Ver tweet completo