Estas 4 celebridades gastaron millones en el quirófano para verse “perfectas”

Algunas famosas no se sienten bien con su cuerpo, es por eso que optan por los "arreglitos". En esta nota verás que a algunas se les pasó la mano.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Algunas famosas no se sienten bien con su cuerpo, es por eso que optan por los "arreglitos". En esta nota verás que a algunas se les pasó la mano.

A pesar de que de jóvenes fueron completamente hermosas, estas celebridades no se conformaron con eso, querían serlo más. No es difícil hacer ejercicio, comer saludable, entrenar, beber mucha agua, pero hay cosas que eso no puede cubrir como las imperfecciones del rostro.

Por no aceptarlos, muchas de las famosas que conocemos, han pasado por el quirófano para ser “más bellas”. Pero hay algunas que no han quedado del todo bien, puesto que abusaron del uso del bisturí. Si no me crees, estas son las cantidades que ellas gastaron:

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la cirugía estética que se ha puesto de moda este 2017

 

1. Megan Fox

La recordada actriz de “Transformer” ha gastado nada más y nada menos que 60 mil de dólares. ¿Puedes creerlo? Tiene una cara preciosa pero eso no le bastó para ingresar varias veces a una clínica y hacerse una cirugía plástica. Se ha puesto botox y pómulos, se operó el busto y la nariz.

 

 

2. Nicky Minaj

La rapera estadounidense ha “invertido” 11 mil 500 dólares en operaciones de blanqueamiento de piel, la nariz y el busto. Como recordaremos, ella no tenía un aspecto tan sexy cuando empezó su carrera, cuando se hizo más conocida, optó por hacerse esas diversas operaciones.

 

 

PUEDES VER: Este método perfila tu nariz en 15 minutos ¡sin cirugía!

 

3. Kim Kardashian

El icono de la moda ha gastado unos 200 mil dólares. Después de que naciera su primera hija, gastó uno 80 mil para que su vientre se vea plano de nuevo, luego de su segundo hijo, quiso quitarse las estrías y gastó 100 mil dólares.

 

 

4. Cher

La reconocida cantante, ha gastado aproximadamente 750 mil dólares. Aunque ella niega haberse hecho algunos arreglos en la cara, es evidente que se ha operado la nariz, se ha hecho botox, tratamiento para blanquear los dientes, aumento de busto y corrector de ojos para eliminar o disimular las patitas de gallo.