5 peinados fáciles para hacerte en ¡10 minutos!

Si no quieres verte desarreglada todo el día, estas ideas serán esenciales para que luzcas linda en tu día de trabajo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si no quieres verte desarreglada todo el día, estas ideas serán esenciales para que luzcas linda en tu día de trabajo.

¿No te ha pasado que te despiertas tarde para ir a trabajar que ya no tienes tiempo para arreglarte? No te preocupes, con estos tips, estarás más que lista en pocos minutos.

Si no quieres verte desarreglada todo el día, estas ideas serán esenciales para que luzcas linda en tu día de trabajo, cita o paseo:

 

1. Trenza en la nuca con moño

Lo que debes hacer, es peinar tu cabello hacia delante. Luego, hacerte una trenza francesa de atrás hacia la mitad del cabello. Después, hace una cola sin soltar la trenza, puedes echar un poco de laca si deseas. Finalmente, envuelves tu cabello como haciendo un moño. ¡Ya estás lista!

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 peinados que harán que tu rostro se vea más delgado

 

2. Trenzas cruzadas

Primero, separas tu cabello por la mitad desde la raya. Cuando ya esté listo, haces dos trenzas, una en cada lado. Para finalizar, solo las cruzas. Las puedes agarrar con ganchitos negros.

 

 

3. Cola alta

Es el peinado más fácil y rápido. Solo necesitas hacerte una cola de caballo, y si deseas que tenga esa forma media encorvada en la parte de arriba, puedes lograr ese efecto con unos ganchitos negros que debes poner en la parte de debajo de tu cola.

 

 

4. Moño trenzado

Debes hacer primero, dos colas. Cuando estén agarradas con collets, haces una trenza en cada cola. Finalmente, las envuelves como un moño.

 

 

PUEDES VER: 6 novedosas maneras de utilizar vinchas

 

5. Trenza cruzada con cabello suelto

Solo agarras dos mechones en cada lado del cabello y haces un par de trencitas. Luego, de amarrarlas, las cruzas en la parte de atrás de tu cabeza. Finalmente, le pones unos ganchitos para que las trenzas no se salgan.

 

 

¿Conoces otras peinados para hacer en pocos minutos? ¡Coméntanos!

TAGS: peinados, Cola, Ideas