Mira lo que hace este fotógrafo francés con las esculturas más representativas del mundo

El arte siempre requiere de innovación. Para probarlo, el fotógrafo francés, Leo Caillard, hizo lo que nadie se imaginó con estatuas del museo Louvre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El arte siempre requiere de innovación. Para probarlo, el fotógrafo francés, Leo Caillard, hizo lo que nadie se imaginó con estatuas del museo Louvre.

Cuando uno va a un museo, se queda pasmado por todas las antigüedades y reliquias que están concentradas en un solo lugar. Nos ponemos a pensar ¿cómo hubiéramos vivido nosotros estando en su época?

Difícil responder, pero, qué pasaría si ellos hubieran pensado al revés, es decir, ¿cómo sería vivir en nuestra época? Pues, alguien lo hizo realidad.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Parece un sexy fotógrafo veinteañero, pero en realidad tiene ¿50 años?

 

El arte siempre requiere de innovación. Y para prueba de esto, el fotógrafo francés, Leo Caillard, hizo lo que nadie se imaginó con las históricas estatuas del museo Louvre.

La colección de fotografías tiene por nombre “The Hipster in Stone” que quiere decir “Los hipsters en piedra”. Caillard, juntó a sus compañeros y amigos para que hicieran las mismas poses que las estatuas.

 

 

Luego, con un buen Photoshop pudo lograr lo que veremos a continuación:

Parecen reales ¿cierto? Yo también me sorprendí, parecían tan reales que tuve que ver las fotos dos veces.

 

 

PUEDES VER: 18 increíbles fotos de boda que capturaron un momento único

 

Leo es un artista que le encanta salir de lo común, le gusta romper esa barrera de conformismo. Cualquiera puede tomar fotos a unas estatuas, pero no a todos se les ocurre de cómo se hubieran vestido los griegos en nuestra época y este fotógrafo, lo hizo posible.

 

 

Son lo mejor de la época, ¿qué esperas para verlo?

 

 

Dime, ¿qué personajes de la historia te gustaría ver en modo hipster?