Si esa persona ya no juega un papel importante en tu vida, debes dejarlo ir

Pasa que por la rutina o la costumbre, algunas relaciones suelen llegan acabarse, si crees que estás pasando por algo parecido, estas son algunas razones para dejarlo ir. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pasa que por la rutina o la costumbre, algunas relaciones suelen llegan acabarse, si crees que estás pasando por algo parecido, estas son algunas razones para dejarlo ir. 

Cuando crecemos y pasamos mucho tiempo siendo pareja de alguien, las cosas suelen cambiar. Pasa que por la rutina o la costumbre, algunas relaciones suelen llegan acabarse por culpa de esos factores.

Nos sentimos tristes al pensarlo pero sabemos que es lo mejor, ya que más daño le hacemos mintiéndole que estando a nuestro lado. Si crees que estás pasando por algo parecido, estas son algunas razones para dejarlo ir:

 

PUEDES VER: 8 consejos de meditación, el ejercicio de la mente que nos ayuda a sentirnos bien

 

1. No ponerse de acuerdo

Está bien en una relación no estar de acuerdo en todo porque cada uno tiene gustos diferentes. Pero llega un momento en el que ya no pueden más y lo púnico que queda es ceder. Es una señal de que las cosas no están bien. Una no debe ceder solo por darle el gusto.  

 

 

2. No hay confianza

Si ya no le cuentas tus cosas o él a ti tampoco, debes empezar a preguntarte qué está pasando. La relación se está deteriorando.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 señales que indican que una mujer necesita ayuda psicológica

 

3. Las cosas ya no son iguales

Ya no existen los mismos intereses, objetivos, metas. Si cada uno ve por su lado, es mejor que la relación quede ahí y estén solos. El tiempo cura lo que tú no puedes.

 

 

4. La relación te hace daño

Si crees que sufriendo te está yendo bien en la relación, estás equivocada. Las relaciones surgen por parte de los dos, en una relación se disfruta, no se llora.