Suiza: Pagarían a extranjeros por vivir ahí y tener hijos

Pues la tan caritativa ciudad, estaría ofreciendo unos 1.600 euros a las personas que habiten ese lugar y tengan hijos, ¿increíble, no?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pues la tan caritativa ciudad, estaría ofreciendo unos 1.600 euros a las personas que habiten ese lugar y tengan hijos, ¿increíble, no?

¿Has escuchado hablar sobre la comunidad de Albinen, en Suiza? Pues en este lugar no hay mucha población. Tiene una naturaleza impresionante y es casi 100% seguro que el aire que respiras es puro.

Pues la tan caritativa ciudad, estaría ofreciendo unos 1.600 euros a las personas que habiten ese lugar y tengan hijos, ¿increíble, no? Si esto es cierto, me voy ahora mismo a poblarlo.

 

TE PUEDE INTERESAR: 3 exclusivos modelos de maletas que no pueden faltar en tu viaje

 

Pero a pesar de que sea muy tentativa la propuesta, no todo es un cuento de niños. ¿Por qué? Porque hay algunos requisitos para poder mudarte a Suiza sin ningún impedimento.

 

 

1. Debes tener menos de 45 años

La población que habita ese lugar es gente mayor de edad y se necesita gente joven.

 

2. 10 años

Debes estar dispuesto a quedarte a vivir unos 10 años en ese lugar. Solo cuenta con una población de 240 personas y lo ideal es que sea una ciudad.

 

3. Actividades

Las principales actividades de ahí son la ganadería, la agricultura y la industria láctea.

 

PUEDES VER: ¿Piensas viajar a Europa? Estos son los 5 mejores lugares que debes conocer

 

Si aún sigues entusiasmada por viajar a Suiza después de estos tres ítems, espera lo que viene a continuación sobre lo que dice la comunidad de Albiden:
 

 

1. Debes de tener una inversión de 200 mil francos.
 

2. Debes tener una prueba crediticia de un banco.
 

3. Tener un proyecto de construcción o terreno comprado.
 

4. Obligación de reembolso en venta o reubicación por diez años

 

Lo siento si llegué a desilusionarte, pero eso es lo que pide la comunidad suiza para ir a vivir allá. Aunque esto no sea del todo seguro, muchas personas estaban interesadas, pero aún debe haber un referéndum para saber si la gente aprueba que vayan extranjeros a habitar el lugar.