Actualización: Mar, 05 / Dic / 2017 9:55 am
Martes, 05 / Dic / 2017
Media: 4

Con esta aplicación podrás ver las historias de Instagram en anónimo

Cuando una entra de casualidad a ver las historias y de casualidad ves el de una persona que no querías, por ejemplo, de tu ex. ¿Te imaginas que él se dé cuenta que lo viste? ¡No hay forma!

Con esta aplicación podrás ver las historias de Instagram en anónimo
Instagram

Hace ya más de uno que la red social, Instagram, ha agregado las historias en la parte superior de la aplicación. Ahí puedes colgar fotos, vídeos o los famosos Insta Stories que son mini vídeos de unos 20 segundos aproximadamente.

Cuando tú subes Stories a tu Instagram, todas las personas que te siguen  pueden verla, y tú sabrás quién lo ha visto. Ya es un fenómeno que ha causado interés y fascinación por los jóvenes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Instagram ya manda notificaciones cuando tomas screenshots

 

Sin embargo, una entra de casualidad a ver esas historias de una persona que no querías, por ejemplo, de tu ex. ¿Te imaginas que él se dé cuenta que lo viste? ¡No hay forma!

 

 

Para que no pase eso, existe un truco que te permitirá ver las historias de Instagram pero de una manera anónima, es decir, no saldrá tu nombre. Esto es gracias a la extensión de Chrome.

Para hacerlo, debes entrar a Instagram desde una laptop o pc. Se llama “Chrome IG Storie”.

 

 

 

PUEDES VER: 9 tipos de personas que existen en Instagram: ¿cuál eres tú?

 

Cuando lo instales, verá un ojo, como el que los que sale cuando vieron tu historia, y cuando hagas clic, pones la opción “visualización anónima”.

 

 

Esto significa que nadie podrá saber que viste las historias de los demás. Esto quiere decir que así stalkees a alguien, no sabrá que fuiste tú. Aprovéchala y úsala mientras puedas.

Media: