Estos son los actores que han muerto y tú no lo sabías

Puede que recuerdes a los actores o actrices de tu infancia, pero si te has preguntado qué ha sido de ellos, aquí te lo contamos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Puede que recuerdes a los actores o actrices de tu infancia, pero si te has preguntado qué ha sido de ellos, aquí te lo contamos.

A lo largo de nuestra vida, hemos visto películas que nos han marcado y que hasta ahora nos acordamos de algunos de los actores o actrices. Quizá no de sus nombres pero sí sus rostros.

Si te has preguntado qué ha sido de ellos, aquí te lo contamos:

 

TE PUEDE INTERESAR: Tom Hardy: de las drogas a lo más alto de Hollywood

 

1. Noriyuki Pat Morita

El famoso “Señor Miyagi” de las películas Karate Kid, falleció en el 2005 en su casa de La Vegas, en Estados Unidos, por causas naturales.

 

 

2. Michael Clarke Duncan

Lo recordaremos por su participación en las películas “Armagedón” y la más conocida “Milagros inesperados”. Murió de un paro cardiaco a los 54 años.

 

 

3. Natasha Richardson

La actriz de “Juego de Gemelas” y de obras de teatro, falleció mientras esquiaba con sus hijos y su esposo, el actor Liam Neeson, en el 2009. La caída le provocó la muerte casi al instante. A sus 45 años, dejó en luto a los teatros de Broadway.

 

 

4. Heath Ledger

El recordado actor de 28 años que interpretó a Guasón en “Batman: Caballero de la noche”, fue encontrado muerto en su departamento. Al parecer, esto se debió a una intoxicación por los medicamentos que tomaba.

 

 

 

PUEDES VER: Estos son los 5 rostros más perfectos de Hollywood, según estudio

 

 

5. Raúl Julia

La fama de Raúl llegó a lo alto por su papel de Homero en la película “Los Locos Addams”. Falleció de un ataque al corazón y sus restos fueron trasladados a su natal Puerto Rico.

 

 

6. Jeff Conaway

Su papel como el mejor amigo de Danny Zucko de la película “Grease”, lo hizo muy conocido. Pero falleció en el 2011, a los 60 años, por su adicción a las drogas.