“Mi pobre angelito”: Mira cómo lucen los personajes de esta reconocida película navideña

Su estreno fue en 1990 y para las personas de esa época, es la mejor que hemos visto. Y lo que más recordamos, son sus personajes.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Su estreno fue en 1990 y para las personas de esa época, es la mejor que hemos visto. Y lo que más recordamos, son sus personajes.

“Home Alone” o más conocida como “Mi pobre angelito”, su nombre en español, es una película navideña que todos la hemos visto en algún momento de nuestra vida, hasta es raro que no la pasen por la tele en diciembre.

Su estreno fue en 1990 y para las personas de esa época, es la mejor que hemos visto. Y lo que más recordamos, son sus personajes. Seguro te has preguntado, ¿qué habrá sido de la vida de ellos? ¿Cómo se verán ahora?

Aquí te dejo unas fotos para que veas como son ahora, ¡te sorprenderán!:

 

TE PUEDE INTERESAR: 20 películas navideñas que debes ver en familia

 

1. Joe Pecsi – Harry Line

Este actor de 74 años en la actualidad, fue el que interpretó a uno de los ladrones que quería entrar a robar a la casa de la familia Mc Callister sin pensar que un pequeño niño les haría las travesuras más recordadas de la historia.

 

 

2. Daniel Stern – Marv Merchants

A sus 60 años, siempre los recordaremos como el cómplice de Harry en la película. Este gracioso ladrón se llevaba la peor parte con las travesuras del niño Kevin Mc Callister.

 

 

3. Catherine O’Hara – Kate Mc Callister

Ella es la mamá del pequeño Kevin. Es la que más sintió olvidarse de Kevin cuando ya se iban de viaje para pasar la Navidad en otro lado, pero su hijo, a pesar de su corta edad, fue muy astuto e inteligente para deshacerse de los malos. La actriz ahora tiene 63 años.

 

 

4. Jhon Heard – Peter Mc Callister

Este actor interpretó al papá de Kevin. Él hizo todo lo posible para regresar a Estados Unidos e ir a su casa para recoger a su hijo. El actor tiene 71 años.

 

 

PUEDES VER: TEST: ¿Cuál es el regalo de Navidad perfecto para ti?

 

5. Angela Goethals – Linnie Mc Callister

Ella es la hermana mayor de Kevin quien también siente haber perdido a su hermano. Ahora tiene 40 años y luce espectacular.

 

 

6. Devin Ratray – Buzz Mc Callister

A pesar de ser el hermano mayor de Kevin, se reía que su hermano no esté, pero después lo extrañó. El actor tiene 40 años.

 

 

7. Kieran Culkin -  Fuller Mc Callister

Hermano en la película y en la vida real de Kevin. Era el más pequeñín de la familia. Ahora, el actor es todo un joven y tiene 35 años.

 

 

8. Macaulay Culkin – Kevin Mc Callister

Es el actor principal en la película. Hace unos años tuvo problemas con las drogas y con la policía pero poco a poco se está retractando y recuperando a sus 37 años. Esto nos llena de alegría porque lo queremos y recordamos mucho. Además, para nosotras siempre será Kevin o Ricky Ricón.