¿Selena Gómez tiene familia mexicana? Aquí te lo contamos

Su apellido paterno es latino debido a que su padre es de México, sin embargo, no sabemos mucho sobre su familia de allá.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Su apellido paterno es latino debido a que su padre es de México, sin embargo, no sabemos mucho sobre su familia de allá.

En estos últimos meses, la cantante pop, Selena Gómez, es la persona más admirada por las mujeres. Es una persona tan humilde, cariñosa y eso lo refleja en el escenario. Su apellido paterno es latino debido a que su padre es de México, sin embargo, no sabemos mucho sobre su familia de allá.

El nombre de su padre es Ricardo Gómez, cuando conoció a Mandy Teffy, mamá de Selena, se enamoraron y ella salió embarazada a los 16 años. El señor es natural de Jalisco, en Guadalajara.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Así luce Selena Gomez sin una gota de maquillaje!

 

 

Si bien al principio todo iba bien, cuando se mudaron a Texas para tener un futuro mejor, las cosas no salieron como esperaban. Esto dio paso a que la pareja se separó cuando la pequeña Selena tenía 5 años.

Fue así que Selena llegó a vivir con su madre, y vivió separada por mucho tiempo de su padre. Pero ahora todo es diferente. Se reecontraron hace algunos años y ya no pierden el contacto.

 

 

PUEDES VER: ¿Quién es la joven que le donó un riñón a Selena Gomez? ¡Aquí te lo decimos!

 

Ricardo rehízo su vida y se casó con Sara Gómez, quien tiene dos hijos: Victoria, una niña de 3 años y Marcus, de 8. Selena, cada vez que puede, se queda un tiempo con su papá para pasar tiempo con sus hermanos ¿no es una persona tierna?

 

 

¡Te queremos Selena!