Las 5 series más vistas del 2017 y no todas son de Netflix

Ya sea por internet, por tu celular o por la tele, esa plataforma ha publicado las series más vistas para este 2017. ¿No sabes cuáles son? Aquí te lo contamos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya sea por internet, por tu celular o por la tele, esa plataforma ha publicado las series más vistas para este 2017. ¿No sabes cuáles son? Aquí te lo contamos.

A todas nos encanta ver series sea cual sea la plataforma. Para saber si la que viste tuvo éxito, la página Parrot Analytics, es la encargada de ver el ranking de las series o películas.

Ya sea por Internet, por tu celular o por la tele, esa plataforma ha publicado las series más vistas para este 2017. ¿No sabes cuáles son? Aquí te lo contamos, sigue leyendo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Opciones para ver en Netflix este fin de semana

 

Si eres de las chicas amantes del sofá y la mantita, mira esta lista que te sorprenderá. Aún no acaba el año, así que si no las has visto aún, quédate un fin de semana en tu casa y haz una maratón.

 

1. Prision Break

Esta serie tiene 6.81 millones de vitas, es una creación de 20th Century Fox y es asombrosa. Cuenta la historia de un joven que hace todo lo posible para sacar a su hermano de una cárcel de máxima seguridad.

 

 

2. Pretty Little Liars

Se trata de un grupo de chicas que son acosadas por una persona que supuestamente es un acosador. Tiene una combinación de todo lo que nos llama la atención: amor, amistad, traición y secretos. Es creada por ABC.

 

 

3. The Big Bang Theory

Es una serie muy divertida e ingeniosa que se trasmitió por CBS y luego a más canales. Tiene 5.50 millones de vistas.

 

 

PUEDES VER: 10 películas clásicas en Netflix que tienes que ver con tu mejor amiga

 

4. Game of Thrones

Serie original de HBO. Tiene 1 128 millones de vistas y es la preferida de los usuarios.

 

 

5. The Walking Dead

Cuenta la historia de un grupo de personas que son perseguidos por zombies y tienen que aprender a sobrevivir en ese lugar. Tiene 1 111 millones de vistas.