¡Belinda se quiso suicidar!

No podemos negar que es una joven trabajadora y que desde muy pequeña empezó a trabajar. Puede sonar genial, pero para ella no lo fue.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No podemos negar que es una joven trabajadora y que desde muy pequeña empezó a trabajar. Puede sonar genial, pero para ella no lo fue.

La mayoría de chicas hemos visto las series que pasaban por la tele sobre niños y niñas como “Cómplices al rescate”, “Alegrijes y rebujos” o “Misión SOS”. Aunque la más conocida fue la primera, sabemos que la actriz principal, era Belinda.

No podemos negar que es una joven trabajadora y que desde muy pequeña empezó a trabajar. Puede sonar genial, pero para ella no lo fue. Tuvo que pasar por cosas que a ninguna niña le gustaría.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hackean cuenta de Twitter de Belinda y publican mensajes de su ruptura con Criss Angel

 

 

En el programa de televisión “El minuto que cambió mi destino”, la cantante se sensibilizó y decidió contarle a toda la teleaudiencia sobre lo que vivió cuando era pequeña. Decía que desde los 9 años no tenía amigas porque las demás niñas le molestaban, cosa que ahora eso es conocido mundialmente como bullying y que no debe permitirse.

“Me molestaban desde niña, me decían que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ‘Amigos por siempre’ y que yo estaba loquita. Me decían muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que, como veían que me afectaba, pues se aprovechaban”, agregó.

 

 

??????

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

 

PUEDES VER: ¡Al natural! Así luce Belinda sin maquillaje

 

Además, algunas niñas le amenazaban diciéndole que le tirarían ácido en la cara. Eso fue la gota que derramó el vaso y el conductor le preguntó si había pensado en suicidarse, y esto respondió:

 

 

Ahora, ella ayuda a otros jóvenes para que el bullying no les afecte. Para escapar de eso, escribía canciones y podemos decir que le ayudó porque hoy es una joven realizada y emprendedora.